Es Noticia

Mbappé da negativo en el test de coronavirus

DMQ
Foto autor
María García - EFE

Respiran en Francia y en el París Saint-Germain (PSG). Kylian Mbappé no tiene coronavirus (COVID-19). A pesar de ello, el atacante galo será duda hasta el último momento para el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que su equipo tratará de remontar el 2-1 de la ida contra el Borussia Dortmund.

Mbappé lleva unos días sin poder entrenar por tener síntomas similares a los del coronavirus, pero según ha comunicado RMC Sport, el internacional francés dio negativo en todas las pruebas. Antes de conocerse que se había realizado las pruebas, su entrenador, Thomas Tuchel, habló de cómo se encontraba la gran estrella del equipo.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).

Tuchel habla del estado de Kylian Mbappé

"Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar", dijo el técnico en unas declaraciones difundidas por el club, ante la anulación por el coronavirus de las ruedas de prensa oficiales.

Tuchel confirmó que Mbappé sufre anginas y, aunque dijo que no está muy grave, no aclaró si le permitirán jugar el duelo más importante en lo que va de temporada para el club.

Cabe recordar que este decisivo duelo se va a disputar a puerta cerrada por el coronavirus en el estadio Parque de los Príncipes. Un contratiempo suplementario para un PSG que busca evitar una cuarta eliminación consecutiva en octavos de final de la única competición que le supone un reto, puesto que en las otras se pasea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando