Es Noticia
Hudson-Odoi, del Chelsea, primer futbolista con coronavirus en la Premier

Hudson-Odoi, del Chelsea, primer futbolista con coronavirus en la Premier

DMQ
Foto autor
EFE / Claudia Estévez

El atacante Callum Hudson-Odoi, del Chelsea, ha sido el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus, según anunció su club este viernes.

El positivo se produce después de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, también diera positivo en las pruebas. La Premier League se reúne de urgencia en la mañana de este viernes para ver cómo afrontar la situación, después de que el jueves por la tarde anunciase que los encuentros de este fin de semana se disputarían con normalidad.

Hudson-Odoi,  jugador del Chelsea (foto:EFE).
Hudson-Odoi,  jugador del Chelsea (foto:EFE).

"El personal del Chelsea que ha estado en contacto recientemente con el jugador será aislado, en línea con las directrices del Gobierno. Esto incluye al primer equipo, el cuerpo técnico y algunos trabajadores del equipo", explicó el club inglés en un comunicado.

El Chelsea indicó, además, que Hudson-Odoi mostró síntomas similares a un resfriado en la mañana del lunes, no yendo al campo de entrenamiento del Chelsea por precaución.

"En la tarde del jueves dio positivo y ahora se someterá a un periodo de aislamiento. Pese a dar positivo por el virus, Callum se encuentra bien y con ganas de volver a entrenar y a jugar lo más pronto posible", añadió.

De momento, el Chelsea deberá jugar el sábado 14 de marzo contra el Aston Villa en Stamford Bridge pero se espera que después de los primeros positivos de Mikel Arteta y el propio jugador, la Premier League llegue a un consenso y no se disputen dichos partidos.

Dos partidos del Arsenal (Manchester City y Brighton) ya han debido ser aplazados por la examinación de sus jugadores, tras el conocimiento del positivo del presidente del Olympiacos, rival con el que se enfrentaron en Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando