Es Noticia
Cristiano Ronaldo y el bulo del coronavirus de convertir sus hoteles en hospitales

Cristiano Ronaldo y el bulo del coronavirus de convertir sus hoteles en hospitales

DMQ
Hotel de Cristiano Ronaldo en Madeira.
Hotel de Cristiano Ronaldo en Madeira.

Cristiano Ronaldo continúa en su mansión de Funchal (Madeira), a la que llegó el pasado 9 de marzo junto a su familia, y se encuentra "asintomático" de coronavirus, tras el positivo de su compañero Daniele Rugani. En las últimas horas, hay un bulo sobre sus hoteles y el COVID-19 que circula por Internet y al que le dio publicidad su cuñado, que luego borró la publicación. 

Edgar Caires, cuñado del delantero de la Juventus, subió una foto a las stories de su cuenta de Instagram en la que se hacia eco de una noticia del medio Arena Desportiva que decía que Cristiano Ronaldo iba a transformar sus hoteles en Portugal en hospitales para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Poco después de que eso sucediera y la noticia empezara a dar la vuelta al mundo, desapareció por completo tanto del Instagram de Edgar Caires como de la página web y las redes sociales del medio portugués. Los webs y redes sociales oficiales de los hoteles de Cristiano Ronaldo tampoco tienen nada al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY BIRTHDAY @cristiano! P.S.: We have a winner for our blog contest: Congratulations Alessandro Racchetti! #pestanacr7 #cr7

Una publicación compartida de Pestana CR7 (@pestanacr7) el

Cristiano Ronaldo y su mensaje sobre el coronavirus

Al igual que en España, la Liga italiana está suspendida y, en principio, Cristiano Ronaldo no puede regresar a Italia, ya que desde el pasado martes y hasta el 24 de marzo están suspendidos los vuelos comerciales y privados entre Portugal e Italia. De esta manera, el ex del Real Madrid esperará en su residencia de Funchal, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, la evolución de la pandemia de coronavirus.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).

Desde allí, envió un mensaje para la concenciación del COVID-19: "El mundo está pasando por un momento muy difícil que nos exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Hoy no os hablo como jugador de fútbol, pero sí como hijo, padre y ser humano preocupado con los últimos desarrollos que está afectando el mundo entero. Es importante que sigamos el aviso de la OMS y los órganos de gobierno para manejar la situación actual".

"Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuado a los increíbles profesionales de salud que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a otros", añadió Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando