El gran gesto de Gary Neville y Ryan Giggs: ofrecen sus hoteles al personal sanitario

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 13:28
Gary Neville en un entrenamiento de la selección inglesa (foto:EFE).
Gary Neville en un entrenamiento de la selección inglesa (foto:EFE).

Los exfutbolistas Gary Neville y Ryan Giggs han puesto a disposición del personal sanitario, durante la crisis del coronavirus, los dos hoteles que poseen en Mánchester.

Neville y Giggs, que son copropietarios de estos hoteles, ofrecerán de forma gratuita las habitaciones al personal sanitario del NHS, servicio de salud público del Reino Unido.

Gary Neville y Ryan Giggs en su época en el Manchester United (foto:EFE).
Gary Neville y Ryan Giggs en su época en el Manchester United (foto:EFE).

De esta forma se unen a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que este miércoles anunció que el hotel situado en las cercanías de Stamford Bridge podría ser utilizado por los sanitarios que lo necesiten. Así, estas personas que realicen largos turnos debido al brote de coronavirus no tendrán que hacer extensos desplazamientos para volver a sus casas y podrán descansar en habitaciones más cercanas.

No han sido los únicos que han ayudado al país y es que días atrás Paul Pogba, jugador del Manchester United quiso participar el día de su vigésimo séptimo cumpleaños en una recogida de fondos para destinarlos a Unicef en la lucha contra el coronavirus en los niños. Propuso que si la recogida llegaba a 27.000 libras, 30.000 euros, él mismo duplicaría dicha cantidad.

En Reino Unido Boris Johnson ha dado un paso atrás y finalmente ha ordenado el cierre de las escuelas para evitar una mayor pandemia del virus COVID-19. El gérmen se ha cobrado ya la vida de 104 personas y hay 2.626 casos confirmados.

Ha sido Reino Unido uno de los últimos países que han ejecutado esa operación debido al riesgo económico que supone. Esto ha supuesto una oleada de de críticas y muchos ciudadanos se han plantado delante de Downing Street, con trajes de protección, para reclamar medidas más drásticas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *