Es Noticia
LaLiga apoya las medidas de los clubes ante solicitudes de ERTEs

LaLiga apoya las medidas de los clubes ante solicitudes de ERTEs

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sede de LaLiga.
Sede de LaLiga.

LaLiga manifestó su "total apoyo a los clubes" ante la grave situación que están enfrentando con motivo de la pandemia del coronavirus COVID-19 y apoyará, asesorará y ayudará a la coordinación de las solicitudes de ERTEs por fuerza mayor.

Tras la reunión de su Comisión Delegada este lunes, LaLiga hizo público su respaldo a los clubes que la forman y destacó que cada uno "está tomando las decisiones que considera necesarias según sus circunstancias para hacer frene a las graves consecuencias derivadas de las medidas decretadas ante el COVID-19".

"En este sentido LaLiga apoyará, asesorará y ayudará a la coordinación de aquellas solicitudes de ERTEs por fuerza mayor que los clubes consideren oportuno presentar ante la autoridad laboral, debido a la considerable merma de su actividad (sin partidos, sin visitas a sus tiendas etc.)", señaló en un comunicado.

Javier Tebas, en un acto de LaLiga.
Javier Tebas, en un acto de LaLiga.

La patronal añade en el mismo que, "consciente de la situación extraordinaria a la que estamos haciendo frente entre todos, LaLiga continúa trabajando para dar el apoyo necesario a cada uno de los clubes ante cada una de sus circunstancias particulares".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando