Hiba Abouk se la devuelve a Achraf Hakimi: "Rencorosa"

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 09:15

En tiempo de confinamiento por el coronavirus (COVID-19), los juegos, la imaginación y la bromas en las casas están a la orden del día. En las últimas horas, la actriz Hiba Abouk y Achraf Hakimi, jugador del Borussia Dortmund (club en el que está cedido por el Real Madrid hasta 2020) han dado buena cuenta de ellos. 

Y es que Hiba Abouk ha tenido su particular revancha con su chico. Como se puede ver en el vídeo, Achraf Hakimi tiene que repetir los sonidos de animales que su pareja (que tiene en brazos al pequeño Amín) le está diciendo... hasta que llega el premio con la palabra "ballena".

Esta broma de la actriz fue recogida con humor por el futbolista marroquí, que comentó el post en Instagram con un "rencorosa, me lo sabía de sobra". Ahora la pregunta es, ¿por qué le gastó esta broma con agua Hiba Abouk a Achraf Hakimi?

Hiba Abouk le gata una broma a Achraf Hakimi y se dejan comentarios en Instagram.
Hiba Abouk le gata una broma a Achraf Hakimi y se dejan comentarios en Instagram.

¿Qué le hizo Achraf a Hiba Abouk?

La respuesta está en el vídeo que horas antes había subido el jugador del Borussia Dortmund, en el que deja a la madre de su hijo sola, sujetando con un palo un vaso de agua que él había colocado en el techo subido a una silla (una idea que copió de Marcos Llorente). 

"Otra que queda entretenida por un tiempecito", escribió en el post Achraf Hakimi, que no se puede decir que no estuviera avisado de que iba a recibir una revancha, pues desde el primer momento Hiba Abouk entró fuerte: "Quien ríe el último, ríe mejor... ¡¡¡Prepárate!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Me uno al reto de @marcosllorente ! 👌🏾👍🏽 Otra que queda entretenida por un tiempecito 🤣🤣🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ @hiba_abouk_ !

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

En definitiva, momentos de diversión en casa de la pareja, que tuvieron un hijo hace muy poco.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, con el Borussia Dortmund.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, con el Borussia Dortmund.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *