Es Noticia
Cristiano Ronaldo y Mendes, gesto brutal contra el coronavirus: financian plazas para las UCI

Cristiano Ronaldo y Mendes, gesto brutal contra el coronavirus: financian plazas para las UCI

DMQ
Foto autor
EFE

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el agente luso Jorge Mendes van a costear el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto. Estas UCI estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a los enfermos críticos de coronavirus (COVID-19).

Según el Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte, en la capital se instalaran dos unidades con 10 camas UCI cada una, una en el Hospital de Santa María y la otra en el Hospital Pulido Valente. De esta manera, este complejo hospitalario tendrá un total de 77 plazas UCI, que estarán preparadas para cuando llegue el pico de contagios de coronavirus más fuerte en Portugal.

El Centro Hospitalario Universitario de Oporto también anunció que Mendes y Cristiano Ronaldo financiarán 15 camas UCI para el hospital Santo António. En Portugal hay registrados hasta este martes 24 de marzo 30 muertos y 2.362 casos positivos.

Agradecimiento para Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes.

Los responsables de sendos centros han mostrado su agradecimiento para el agente y el futbolista. Para agradecer el gesto solidario, las unidades UCI llevarán los nombres de Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo posa con su representante Jorge Mendes en la presentación del documental de este último.
Cristiano Ronaldo posa con su representante Jorge Mendes en la presentación del documental de este último.

El futbolista del Juventus llegó el pasado 9 de marzo a su residencia insular de Madeira, en Funchal, donde se entrena y pasa la cuarentena junto a su familia. Con él, como siempre, viajaron desde Italia su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva María.

En su estancia, además de mimar a su madre, también celebró el cumpleaños de su hermana Elma

Cristiano Ronaldo, junto a sus tres hermanos: Elma, Hugo y Katia (Foto: Instagram).
Cristiano Ronaldo, junto a sus tres hermanos: Elma, Hugo y Katia (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando