Es Noticia
Obafemi Martins llega a China para firmar por el Shanghai Shenhua... ¡con mascarilla y entre medidas de precaución!

Obafemi Martins llega a China para firmar por el Shanghai Shenhua... ¡con mascarilla y entre medidas de precaución!

DMQ
Obafemi Martins posa con mascarilla.
Obafemi Martins posa con mascarilla.

Tras varios meses sin equipo, Obafemi Martins ha encontrado nuevo club. El nigeriano ha aterrizado este martes en China para firmar por el Shanghai Shenhuan, entre unas estrictas medidas de precaución ante la pandemia por coronavirus COVID-19 que ha invadido el país asiático en los últimos meses.

Poco a poco, China comienzan a recuperar la normalidad tras una larga cuarentena que ha tenido confinada a toda la población. Los equipos están comenzando a entrenar y a recobrar cotidianidad pese a que aún no se sabe la fecha de inicio de la Superliga china.

Obafemi Martins, durante su etapa en el Levante.
Obafemi Martins, durante su etapa en el Levante.

Aún así, los equipos inician los primeros movimientos en el mercado de fichajes. Y en este sentido, el Shanghai Shenhua, uno de los equipos más fuertes del campeonato, ha contratado los servicios de Obafemi Martins.

El ex jugador de clubes como el Inter, Levante o Newcastle, entre otros, ha llegado a tierras chinas dejando una curiosa imagen. El jugador aparece posando con una mascarilla y junto a una persona con un EPI, entre las estrictas medidas de prevención para controlar el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando