Es Noticia
Una exhibición más para aumentar su leyenda: Maradona, hace exactamente 30 años

Una exhibición más para aumentar su leyenda: Maradona, hace exactamente 30 años

DMQ
Foto autor
Carlos Molina

Diego Armando Maradona, pese a toda la controversia que ha sido capaz de generar fuera del terreno de juego, sigue siendo considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

El argentino lleva consigo tal condición, en gran parte, por su paso por el Nápoles. Defendiendo al equipo del sur de Italia, Maradona logró numerosos títulos y desafió y venció a las grandes potencias de la Serie A.

Maradona festeja un título con el Nápoles.
Maradona festeja un título con el Nápoles.

El principal rival del equipo azzurro ha sido desde siempre la Juventus de Turín. La enemistad entre ambos clubes atravesó uno de sus momentos más crudos cuando Maradona vistió la camiseta del Nápoles debido a que fue en ese momento en el que mayor oposición presentó el equipo del sur de Italia.

En varias de las ocasiones en las que Maradona se vio las caras con el equipo turinés, salió victorioso. Precisamente este 25 de marzo se cumplen 30 años de una de las mayores exhibiciones del argentino en tierras italianas. En el vídeo que acompaña a este texto, recordamos el magnífico encuentro completado ante la Juventus en marzo de 1990 en un San Paolo lleno hasta la bandera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando