La cuarentena más entretenida de Boateng junto a su hijo: de una 'barbacoa' a una 'rueda de prensa'

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 16:00
Boateng, en 'rueda de prensa' junto a su hijo.
Boateng, en 'rueda de prensa' junto a su hijo.

La cuarentena que está viviendo gran parte del planeta estos días, en plena lucha contra el coronavirus COVID-19, está llevando a los grandes futbolistas a pasar el tiempo de manera bastante ingeniosa. Desde realizar retos challenge, llevar a cabo iniciativas sociales o, como la última idea de Kevin Prince Boateng, de realizar una rueda de prensa junto a su hijo Maddox.

El ex jugador del Milan, Barcelona o Sassuolo, entre otros, pasa estos días confinados en su casa de Turquía junto a su familia. Como otros muchos deportistas, Boateng utiliza sus redes sociales para mostrar cómo está siendo el día a día de cada uno de los miembros durante la cuarentena.

Si este martes lo veíamos cómo preparaba una deliciosa barbacoa ficticia junto a su hijo, tan sólo un día después no ha vuelto a sorprender con una rueda de prensa bastante especial. El actual jugador del Besiktas parece para sentarse delante de una mesita, decorada con la camiseta del equipo turco y con varios objetivos haciendo de micrófono y productos de publicidad, para recrear, de nuevo, junto a su hijo Maddox una rueda de prensa. La periodista, su mujer Melissa Satta.

Ver esta publicación en Instagram

@melissasatta press conference

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

La barbacoa de Kevin Prince Boateng

Tan sólo un día antes, tanto el jugador como su hijo aparecían listos para preparar una deliciosa barbacoa. Desde el sillón de su casa y con papel en mano para tratar de dispersar el humo imaginario que salía de la pantalla de la televisión.

Barbacoa imaginaria de Boateng.
Barbacoa imaginaria de Boateng.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *