La guasa de Dani Alves a un medio que le llama veterano: "Tu prima"

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 00:18
Dani Alves posa en una foto de Instagram.
Dani Alves posa en una foto de Instagram.

Dani Alves nos tiene acostumbrados a sorprendernos tanto dentro como fuera del terreno de juego. El lateral brasileño no sólo es reconocido por el mundo entero por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, también por las anécdotas que nos deja fuera del césped. La última, en Twitter cuando le denominan 'veterano'.

Tras criticar a Bolsonaro por la gestión del presidente frente a la crisis del coronavirus, un medio se refirió a él como veterano y le respondió de esta forma tan divertida: "Tu prima".

Una contestación que no tardó tampoco en provocar la reacción de uno de sus antiguos equipos: el Sevilla FC. "¿La prima Chari? Un abrazo desde Sevilla", escribió la cuenta del conjunto sevillista.

La crítica de Dani Alves a la gestión de Bolsonaro en la crisis por el coronavirus

Daniel Alves, criticó este miércoles la gestión del presidente del país, el ultraderechista Jair Bolsonaro, frente a la crisis del coronavirus y le recomendó "pensar en el bienestar del pueblo".

"Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia", afirmó el '10' del Sao Paulo en sus cuentas de redes sociales.

"Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo", señaló.

Alves reaccionó así después de que Bolsonaro menospreciara, una vez más, la gravedad de la pandemia, criticara el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostara por la reapertura de los colegios.

"Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos", reiteró este miércoles Bolsonaro en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *