Es Noticia
La UEFA se reúne el miércoles para debatir el futuro del fútbol

La UEFA se reúne el miércoles para debatir el futuro del fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Ceferin, presidente de la UEFA, durante una comparecencia.
Ceferin, presidente de la UEFA, durante una comparecencia.

La UEFA ha invitado a los secretarios generales de sus 55 federaciones miembro a una videoconferencia el próximo miércoles 1 de abril para debatir las opciones para la posible reprogramación de los partidos de selecciones nacionales y de clubes, aplazados por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado la UEFA confirmó su intención de "compartir las novedades acerca de los progresos realizados por los dos grupos de trabajo formados hace dos semanas y debatir acerca de las opciones identificadas con respecto a la posible reprogramación de los partidos".

"En la reunión se examinarán los desarrollos de todas las competiciones de selecciones nacionales y clubes de la UEFA, y se debatirán los progresos realizados en la FIFA y en el ámbito europeo en cuestiones tales como los contratos de los jugadores y el sistema de fichajes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando