Es Noticia
El polémico llamamiento de Tévez a sus compañeros: "El futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar"

El polémico llamamiento de Tévez a sus compañeros: "El futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar"

DMQ
Carlos Tévez controla un balón frente a un jugador de River (Foto: @BocaJrsOficial).
Carlos Tévez controla un balón frente a un jugador de River (Foto: @BocaJrsOficial).

El fútbol en Argentina, y en la mayor parte del mundo, se encuentra paralizado y aún no se conoce la fecha para la reanudación de los campeonatos. El primer ministro italiano, Giuseppe Conte prorrogó el confinamiento hasta el 13 de abril, sin embargo, desde la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), no quieren estipular una fecha exacta por si el Estado de Alarma se prolonga debido al coronavirus.

En una entrevista de América TV a Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors, dejó latente el malestar que atesora ante la situación que está viviendo Argentina, que cuenta con 1.133 casos de positivos por coronavirus y el número de fallecidos asciende a 36 personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@tevezoficial) el

En sus declaraciones, Tévez expresa que el futbolista, en estas situaciones, debe contribuir y aportar lo máximo de lo que disponga. "El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar". También quiso alabar la labor que hacen aquellos que deben salir de sus casas para trabajar y poder mantener así a sus familiares.

Según recoge el diario argentino Olé, Tévez hace un llamamiento a sus compañeros de trabajo para que salgan de sus hogares y contribuyan con aquellas familias necesitadas, "tenemos que ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tenemos comida para nuestros hijos". "No somos ejemplo de nada, en otras situaciones, sí".

Tevez y Maradona dándose un beso antes del encuentro (Foto: EFE).
Tevez y Maradona dándose un beso antes del encuentro (Foto: EFE).

A Tévez le llueven las críticas

Ante las declaraciones del jugador argentino en la cadena América TV, uno de los jugadores de la Primera B Metropolitana, Luis Salmerón lo criticó duramente al Apache a través de la red social Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando