Es Noticia
El plan propuesto por Casillas para retomar las competiciones... y la respuesta de Tebas

El plan propuesto por Casillas para retomar las competiciones... y la respuesta de Tebas

DMQ
Foto autor
Carla Pedrosa

Son numerosas a día de hoy las propuestas que se han planteado para poder retomar las competiciones futbolísticas cuando la pandemia del coronavirus esté finalmente controlada. La intención de la mayoría de los actores es la de reanudar los torneos y no darlos por finalizados sin concluir. Casillas ha propuesto en su perfil de Twitter un plan para todo ello.

"Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas temporada? Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y de CL y EL en diciembre. El próximo Mundial es en NOV de 2022. Ajustes", reza el tuit de Casillas.

Iker Casillas, sonriente en una foto (Foto: @IkerCasillas).
Iker Casillas, sonriente en una foto (Foto: @IkerCasillas).

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no ha tardado en replicar al candidato a la presidencia de la RFEF. También lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Ya se han han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada. Retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada, ¿qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando