El plan propuesto por Casillas para retomar las competiciones... y la respuesta de Tebas

Un contenido de:
Carla Pedrosa

Domingo, 05 de Abril de 2020. 14:09

Son numerosas a día de hoy las propuestas que se han planteado para poder retomar las competiciones futbolísticas cuando la pandemia del coronavirus esté finalmente controlada. La intención de la mayoría de los actores es la de reanudar los torneos y no darlos por finalizados sin concluir. Casillas ha propuesto en su perfil de Twitter un plan para todo ello.

"Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas temporada? Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y de CL y EL en diciembre. El próximo Mundial es en NOV de 2022. Ajustes", reza el tuit de Casillas.

Iker Casillas, sonriente en una foto (Foto: @IkerCasillas).
Iker Casillas, sonriente en una foto (Foto: @IkerCasillas).

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no ha tardado en replicar al candidato a la presidencia de la RFEF. También lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Ya se han han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada. Retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada, ¿qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *