Kyle Walker hace una fiesta con prostitutas en la cuarentena por el coronavirus: "Es un hipócrita"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Abril de 2020. 17:38

Escándalo tremendo en Inglaterra y en el Manchester City por la fiesta privada que montó Kyle Walker en plena cuarentena por el coronavirus (COVID-19). Se saltó el bloqueo y organizó, junto a un amigo, una fiesta con dos prostitutas en su apartamento de lujo (están en Hale, Cheshire, y cuesta 8.000 libras al mes). Una de las chicas contó todo lo ocurrió a The Sun, revelando imágenes del encuentro sexual y hasta la marca de preservativos que utilizaron.

Para colmo, después del encuentro, el futbolista del Manchester City subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que instaba a todos a que se quedaran en casa y cumplieran las normas. Algo que Kyle Walker no hizo a pesar de aconsejarlo y ahora se enfrenta a una sanción de su equipo.

View this post on Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

La fiesta sexual de Kyle Walker

El jugador inglés tuvieron un encuentro de varias horas con Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años. Louise dijo que llegó en taxi desde Manchester alrededor de las 22.30 horas del martes y se fueron sobre las dos de la madrugada. Los hombres acordaron pagarles 2.200 libras (2.500 euros) en efectivo antes de pasar a la habitación, donde Louise McNamara cuenta que Kyle Walker sacó algunos condones Shine dorados.

Louise McNamara, la prostituta con la que Kyle Walker hizo una fiesta en la cuarentena (Foto: The S
Louise McNamara, la prostituta con la que Kyle Walker hizo una fiesta en la cuarentena (Foto: The S

Ella también revela que no sabía quién era el futbolista del Manchester City y que fue la otra chica la que se lo contó. Le hizo unas fotos que cedió a The Sun. En ellas, Kyle Walker sale sin camiseta: en una aparece sacando algo del frigorífico y, en la otra, contando dinero.

Kyle Walker, en la fiesta con prostitutas durante la cuarentena el coronavirus (Foto: The Sun).
Kyle Walker, en la fiesta con prostitutas durante la cuarentena el coronavirus (Foto: The Sun).
Kyle Walker con el dinero con el que les pagó a las prostitutas (Foto: The Sun).
Kyle Walker con el dinero con el que les pagó a las prostitutas (Foto: The Sun).

Louise McNamara agregó lo siguiente: “Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y, al día siguiente, está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo".

La disculpa del jugador del City

Todo esto ha provocado que Kyle Walker tuviera que pedir perdón: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las elecciones que hice la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, seguidores y el público por decepcionarlos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *