Iker Casillas propone un 'Clásico vintage' con Puyol, Iniesta y Xavi Hernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:09
Iker Casillas y Xavi Hernández, en una concentración con España (Foto: EFE).
Iker Casillas y Xavi Hernández, en una concentración con España (Foto: EFE).

Iker Casillas sigue muy activo en las redes sociales. El exportero español ha lanzado un guiño a Carles Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández y ha mostrado su deseo de poder jugar un Clásico a favor de los más necesitados cuando pase la pandemia del coronavirus juntando a los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona "míticos de hace años".

El madrileño apuntó esta posibilidad en su perfil oficial de 'Twitter' después de responder a un 'tuit' de Carles Puyol en el que el catalán replicaba a su vez a uno de Andrés Iniesta. El origen era uno de LaLiga Santander con un vídeo sobre Xavi Hernández y como ver jugar a este era "delicioso".

Iker Casillas un Clásico vintage "para la gente necesitada"

El centrocampista del Vissel Kobe aseguró que era aún mejor ver al de Terrassa "a 5 metros todos los días", mientras que el excapitán del FC Barcelona subrayó que lo era casi más ver a Xavi y al manchego "unos metros por detrás".

Y esto último encontró la respuesta de Iker Casillas. "Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. ¡Y por supuesto, a favor! Ha habido de todo pero...qué narices. Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un Clásico Vintage. Recaudación para la gente necesitada", escribió el exportero del Real Madrid.

Xavi Hernández e Iker Casillas, en una concentración con España.
Xavi Hernández e Iker Casillas, en una concentración con España.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *