Cristiano Ronaldo vuelve a salir de casa durante la cuarentena: no tenía una "autorización especial"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 23:15

El futbolista Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, ha efectuado en las últimas horas unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.

La prensa insular de Funchal, donde está Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del jugador luso haciendo ejercicios de balón en compañía de otras personas. No es la primera vez que sale de su mansión.

Cristiano Ronaldo, el miércoles en el campo de fútbol

Ronaldo não quer perder a forma e esteve a treinar no estádio do Nacional.

(via @dnoticiaspt) pic.twitter.com/AW50aZR4Cl

— B24 (@B24PT) April 9, 2020

La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.

Cristiano Ronaldo, en el Estadio Choupana del Nacional (Foto: Rui Silva / Aspress).
Cristiano Ronaldo, en el Estadio Choupana del Nacional (Foto: Rui Silva / Aspress).

El secretario regional de salud de Portugal, Pedro Ramos, afirmó este jueves por la tarde que Cristiano Ronaldo no tenía una "autorización especial" para entrenar ayer en el estadio de Nacional. Lo negó argumentando que el futbolista tiene derecho a hacer ejercicio siempre que cumpla con las normas estipuladas para todos los ciudadanos, negándose a tratar con "trivialización" o "casos excepcionales".

Ver esta publicación en Instagram

Correr cuesta arriba CUESTA y mucho pero con este bombón al lado es como estar entre las nubes 🍬😍❤️💪 @aloyoga #stayhome

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus cuatro hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Haircut by Gio😅 💓 #stayhome

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Los inicios de CR7

El jugador, natural de Funchal, se inició de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, y, posteriormente, militó en las categorías inferiores del Nacional, un equipo que alterna la primera y la segunda división portuguesa; y cuyos los campos de fútbol base llevan el nombre de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Sporting de Portugal en el Estadio Alvalade de Lisboa en 2003 (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Sporting de Portugal en el Estadio Alvalade de Lisboa en 2003 (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *