Es Noticia
DjMaRiiO vs Ibai Llanos: LaLiga se suma al reto para jugar al FIFA20 durante la cuarentena

DjMaRiiO vs Ibai Llanos: LaLiga se suma al reto para jugar al FIFA20 durante la cuarentena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
LaLiga participa en el nuevo reto lanzado por Dj MaRiiO e Ibai Llanos.
LaLiga participa en el nuevo reto lanzado por Dj MaRiiO e Ibai Llanos.

DjMaRiiO e Ibai Llanos, conocidos influencers, youtubers y casters entre los gamers en España, han lanzado una ambiciosa propuesta a través de sus redes sociales para apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena por el coronavirus. La iniciativa reta a jugadores deLaLiga Santander y LaLiga SmartBank, a jugadores de eLaLiga Santander y a caras conocidas del panorama nacional, a unirse a los equipos virtuales, ‘Team DjMaRiiO’ o ‘Team Ibai’, para competir en directo en FIFA20 este fin de semana. El sábado y el domingo a partir de las 18.00 horas.

Ante el reto lanzado por DjMaRiiO a Ibai Llanos a través de Twitter, LaLiga ha querido unirse a la iniciativa proponiendo crear un All Star en el que participen algunos de sus jugadores. De este modo #LaLigaSantanderChallenge llega con el objetivo de entretener a los aficionados a los esports y al fútbol tradicional.

El ‘TeamDj MaRiiO’ y el ‘Team Ibai’ estarán compuestos por 9 integrantes: Dj MaRiiO e Ibai Llanos, ambos como capitanes de los dos equipos, 4 jugadores de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank, 2 jugadores profesionales de FIFA de eLaLiga Santander, así como 2 celebrities/influencers.

Reguilón ganó el partido de FIFA con el Sevilla, ante el Real Madrid.
Reguilón ganó el partido de FIFA con el Sevilla, ante el Real Madrid.

Competición All Star, entretenimiento al alcance de todos

Ante la ausencia de los partidos de fútbol todos los fines de semana, LaLiga quiere seguir acompañando a los aficionados del fútbol durante el confinamiento global a causa del COVID-19. En esta ocasión, eLaLiga Santander, competición oficial de esports de LaLiga, pone a disposición de DjMaRiiO e Ibai, la operativa de su torneo, la coordinación de los partidos, la distribución del streaming y la producción de los grafismos de la retransmisión.

Además, gracias a la colaboración e implicación de los clubes de eLaLiga Santander, se ponen a disposición de los dos capitanes para sumarse a sus equipos, con algunos de sus mejores jugadores. La competición All Star, LaLiga Santander Challenge ‘Team DjMaRiiO’ vs ‘Team Ibai’, podrá seguirse a través de los siguientes canales:

  • Facebook de LaLiga
  • Twitter de LaLiga
  • YouTube de eLaLiga
  • Twitch de eLaLiga
  • LaLiga Sports TV
  • Canal de Twitch de Ibai
  • Canal de YouTube de DjMaRiiO
  • Movistar LaLiga
  • Dial 46 de Movistar
  • Y un total de nueve Broadcasters Internacionales de LaLiga confirmados hasta el momento: Eleven Portugal, Eleven Bélgica, Megogo Ucrania, beIN Sports MENA, Sportklub (Balcanes), Canal+ Polonia, AZAM Tanzania y ONE Israel.

LaLiga se juega en casa

LaLiga ha desarrollado varios proyectos en estas semanas de confinamiento con el objetivo de ayudar a hacer más llevadero el periodo de aislamiento tanto en España como en muchos otros países. LaLiga, pretende llegar a todos sus aficionados a través de sus canales habituales con un contenido divertido y fresco, en estos tiempos de crisis.

Bajo el paraguas de la campaña ‘LaLiga se juega en casa’, además de los esports, incluye una completa agenda diaria con contenido de entretenimiento en redes sociales, así como grandes proyectos como ‘LaLigaSantander Fest’, que fue todo un éxito con más de 1 millón de euros destinados para la compra de material sanitario en la lucha contra el COVID-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando