Es Noticia
Iker Casillas le revela a Bartra lo que sintió cuando sufrió el infarto: del "shock" al "hubiese sido peor"

Iker Casillas le revela a Bartra lo que sintió cuando sufrió el infarto: del "shock" al "hubiese sido peor"

DMQ

Iker Casillas, candidato a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha hecho este jueves por la tarde un directo a través de su cuenta de Instagram junto al futbolista del Real Betis Marc Bartra para animar a la gente durante la cuarentena por el coronavirus. En una charla entre amigos en la que han hablado de todo, el exportero de la selección española no ha dudado en contar el duro momento que le tocó vivir el 1 de mayo de 2019, cuando sufrió un infarto de miocardio.

En el vídeo superior puedes ver algunos momentos de esta conversación en la que Iker Casillas da las gracias porque le pasara ese problema de corazón durante un entrenamiento con el Oporto, explicando a lo largo del directo lo afortunado que se siente por ser futbolista y estar tan controlado. "Estoy mejor que tú", le ha dicho a Marc Bartra. También, le ha comentado que aunque echa de menos el fútbol, ha podido disfrutar de una larga carrera y que ahora toca disfrutar de otras facetas y mirar por la salud.


Iker Casillas le cuenta a Bartra  su miedo tras el infarto

"Los primeros días me quedé en estado de c. No sabía como reaccionar, sobre todo cuando estaba en el hospital y menos cuando te dicen que es para tomárselo en serio y que tenía que tomar la decisión de jugar o no", ha contado Iker Casillas.

Iker Casillas habla en Instagram con Marc Bartra sobre su infarto.
Iker Casillas habla en Instagram con Marc Bartra sobre su infarto.

"Una vez que van pasando las primeras semanas y ves que todo lo que ha pasado ha quedado en un susto, pues tienes que dar las gracias de que te haya pasado donde te pasó porque si te da en la calle y estás tú solo yendo a comprar el pan, dando un paseo, montando en bici o estando en casa, pues posiblemente no hubiera sido lo mismo. Sobre todo dar gracias, porque hubiese sido peor", ha añadido.

Unas palabras que le hicieron a Marc Bartra revelar que a un familiar suyo le dio un infarto cuando etaba sólo en casa.

Más de la charla con Marc Bartra

En los siguientes dos vídeos puedes ver más momentos de la conversación de Iker Casillas con el jugador bético: la carrera de Bale en la final de la Copa del Rey, el "personaje" Cristian Tello o una curiosa anécdota con Joaquín Sánchez en su primera convocatoria con la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando