Es Noticia
Muere Michael Robinson: "Nunca caminó solo. Gracias"

Muere Michael Robinson: "Nunca caminó solo. Gracias"

DMQ

Reportar vídeo

Michael Robinson ha muerto a los 61 años tras una dura y larga batalla contra el cáncer. Así lo han comunicado sus familiares a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El exfutbolista profesional, reportero y comentarista deportivo anunció en diciembre de 2018 que sufría un cáncer con metástasis y finalmente no ha podido superarlo fallecido este martes 28 de abril de 2020.

Así es el precioso mensaje, con el 'You’ll never walk alone' de su Liverpool incluido, con el que nos deja una persona que amaba el fútbol y que sentía una gran pasión por él: "Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias".

Desde ElDesmarque nos sumamos a las condolencias para los familiares y amigos de Michael Robinson. DEP.

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias"

El mensaje en las redes de Michael Robinson

El pasado 21 de abril ya hubo rumores de que Michael Robinson había fallecido, pero él mismo lo desmintió: "Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: 'You’ll never walk alone'. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento".

Michael Robinson.
Michael Robinson.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    D.E.P

  2. Salva

    Era una gran persona , su sonrisa siempre fue su ánimo hemos coincidido algunas veces hablando cuando yo era Reportero Gráfico y él venía Canal Plus transmitir partido seguro estará jugando un partido con su Liverpool y Osasuna como no en la playa de Cádiz también Un Abrazo Fuerte Amigo D.E.P.

Cargando