Es Noticia
Neymar le envía un emotivo mensaje a un niño sirio víctima de la guerra

Neymar le envía un emotivo mensaje a un niño sirio víctima de la guerra

DMQ
Foto autor
EFE
Neymar envía un mensaje de apoyo a un niño sirio víctima de la guerra.
Neymar envía un mensaje de apoyo a un niño sirio víctima de la guerra.

Neymar Jr, jugador del PSG, mandó este miércoles un mensaje de apoyo a un niño sirio que perdió parte de una pierna a causa de la explosión de una bomba durante la guerra y que se declara seguidor del delantero y de su antiguo equipo, el Santos.

"Khamis, gracias por tu apoyo. Te mando un abrazo para ti y para tu familia", dijo la estrella de la selección brasileña en un vídeo divulgado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Recentemente conhecemos pelas redes sociais do @santosfc, a história do pequeno Khamis. O Khamis é um garoto sírio que perdeu parte da perna por conta de uma bomba. Ele é torcedor do Santos e fã de Neymar Jr. 🤗⚽ ⠀ Mesmo com a triste guerra em seu país, ele encontrou no futebol uma maneira de manter a esperança por dias melhores... @khamisghagar esperamos que você goste da mensagem do nosso craque!❤ ⠀ We recently knew about the story of Khamis through @santosfc social medias. Khamis is a Syrian boy who lost part of his leg due to a bomb. He's a Santos fan and a @neymarjr fan 🤗⚽ ⠀ Even with the sad war in his country, he found in football a way to keep hope for better days ... @khamisghagar we hope you like the message from our man! ❤ ⠀ #neymar #neymarjr #santos #syria #khamis

Una publicación compartida de Neymar Jr Site (@neymarjrsiteoficial) el

La historia del niño al que Neymar le envió el mensaje

La historia de Khamis se dio a conocer en Brasil a través del Santos, el club donde se formó Neymar y que recientemente divulgó unas imágenes del pequeño vestido con el uniforme del conjunto albinegro y jugando al fútbol con una prótesis. El joven declaró en un vídeo su "amor" por el Santos y por el actual jugador del París Saint-Germain, que ahora ha querido responder el gesto con un mensaje de agradecimiento.

"A pesar de la triste guerra en su país, Khamis encontró en el fútbol una manera de mantener la esperanza por días mejores", indicaron los asesores de Neymar en una nota.

Neymar, de 28 años, se encuentra confinado desde marzo en su mansión de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, donde sigue un plan de entrenamiento con su preparador físico particular.

Neymar, durante la cuarentena y sus entrenamientos de preparación.
Neymar, durante la cuarentena y sus entrenamientos de preparación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando