Es Noticia
Impresionante vídeo sobre la vuelta del fútbol en Argentina

Impresionante vídeo sobre la vuelta del fútbol en Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No es ningún secreto que Argentina es uno de los lugares en los que el fútbol se vive con más pasión. Casi siempre únicos para anunciar sus cosas, en el vídeo superior puedes ver cómo han comunicado la vuelta del balompié. Una mezcla del fútbol y de la vida cargada con una particular dosis de humor. Y es que si unes escenas cotidianas con la gran pasión de muchos... no se puede fallar.

Más de Argentina y el fútbol

El pasado 30 de marzo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya publicó un espectacular vídeo para concienciar a la población sobre el peligro de la pandemia. Con continuos ejemplos derivados del fútbol, menciones a Diego Armando Maradona, imágenes de Leo Messi e incluso recalcando que en España e Italia "pierden el partido antes que nosotros", el anuncio de la AFA sobre el coronavirus ya se ha hecho viral. "Nadie sale campeón solo". Pincha en el siguiente player para verlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando