Es Noticia
Máxima alerta para Inter y Niza; United sin margen de error

Máxima alerta para Inter y Niza; United sin margen de error

DMQ

El Inter Milan, un histórico ganador de tres Copas de la UEFA, y el Niza, inesperado líder en Francia, encaran el final de la primera vuelta de la fase de grupos de la Liga Europa con la luz de alerta encendida, en tanto que el Manchester United no tiene margen de error.Inter y United discurren sin alardes en sus competiciones domésticas y en la europea el comienzo no ha sido nada esperanzador, sobre todo en el caso del equipo que dirige el holandés Frank de Boer.
Para el Niza, todo lo bien que lo está haciendo en la Liga francesa se transforma en derrotas europeas.
El Inter es último del grupo K tras perder sus dos primeros partidos. Por lo tanto, una derrota en el Giuseppe Meazza ante el Southampton inglés le dejaría prácticamente k.o.
La derrota contra el Cagliari (1-2) en el último encuentro liguero enrareció aún más el ambiente en un club en el que bajan más que revueltas las aguas con su capitán, el argentino Mauro Icardi, que será multado por el club por unas frases que aparecen en su autobiografía.
El United se jugará también buena parte de su futuro europeo en Old Trafford, donde recibe a un peligro Fenerbahce, líder del grupo A con un punto más, obligado a no tropezar. En el recuerdo de muchos seguidores ingleses permanece fresco el histórico triunfo del equipo estambulita hace veinte años con un espectacular gol de Elvir Bolic. Fue la primera derrota europea de los 'diablos rojos' como locales en Europa.
El conjunto de Jose Mourinho no acaba de despegar y en la Premier ni en Europa, aunque su ajustada victoria ante el modesto Zorya ucraniano (1-0) le dio vida tras empezar con una derrota en el campo del Feyenoord.
El Niza está desafiando a lo grande al todopoderoso París Saint Germain. Ahí parece que se le agota la inspiración. Es colista del grupo I al perder ante Schalke y Krasnodar y se jugará casi todas las opciones de supervivencia en Salzburgo.
Roma y Austria Viena se disputarán en el Olímpico el liderato del grupo E, igual que el Genk y el Athletic en el F, con el claro objetivo del conjunto español de no volver a caer en los fallos cometidos en el feudo del Sassuolo, donde sucumbió de forma contundente.
El Celta, aún herido por la goleada encajada en LaLiga Santander ante el Villarreal (5-0), tratará de asaltar al liderato del grupo G que comanda su rival, el Ajax, con seis puntos, dos más que el conjunto del argentino Eduardo Berizzo.
El equipo villarrealense defiende el control del grupo L en Ankara ante el Osmanlispor turco, que avisó de sus pretensiones con su triunfo en el partido inicial ante el Steaua. Es un partido cuanto menos peligroso para los de Fran Escribá. Los otomanos han ganado sus cuatro partidos como local en la Liga Europa (incluidas las previas) sin conceder gol alguno.
FC Krasnodar y Schalke exhiben su pleno de victorias en terreno ruso, donde el cuadro local ha ganado todos sus partidos continentales esta campaña, mientras que el equipo alemán permanece invicto en sus desplazamientos europeos desde noviembre de 2014.
El Shakhtar ucraniano también persigue su tercera victoria seguida ante el Gante, al que tiene a dos puntos. Un triunfo del cuadro de Donetsk en el Arena de Lviv puede certificar su clasificación.
Con el mismo objetivo acude el Zenit San Petersburgo al Tallaght Stadium de Dublín, donde le espera el sorprendente Dundalk, segundo del grupo D con cuatro puntos. El equipo del rumano Mircea Lucescu es el máximo artillero de lo que va de Liga Europa con nueve goles.
Otra de las revelaciones en este inicio, el APOEL del español Thomas Christiansen, intentará continuar con su magnífica andadura en Berna ante el Young Boys, uno de los dos equipos que no ha marcado gol alguno.
Fiorentina y PAOK, colíderes del grupo J, jugarán como visitantes ante el Slovan Liberec checo y el Qarabag azerbaiyano en un intento de prácticamente sellar su continuidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando