Es Noticia
El fichaje estrella de David Broncano, Quequé e Ignatius para el Murcia: "Si le decimos a Jesé que se recoja temprano..."

El fichaje estrella de David Broncano, Quequé e Ignatius para el Murcia: "Si le decimos a Jesé que se recoja temprano..."

DMQ
Ignatius Farray, Quequé y David Broncano, integrantes de La Vida Moderna y Jesé Rodríguez.
Ignatius Farray, Quequé y David Broncano, integrantes de La Vida Moderna y Jesé Rodríguez.

La temporada del Real Murcia se ha acabado ante la suspensión de la liga regular de la Segunda División B en la que se encontraba, pero el club sigue inmerso en un proceso de ampliación de capital para poder salir adelante. Ahí colaboraron comprando acciones David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, y ahora el trío que compone 'La Vida Moderna' se ha planteado presentarse a las elecciones del club con fichajes estrella.

Recordando cuando Jesús Gil llegó al poder en el Atlético de Madrid en 1987 con el fichaje de Paulo Futre por bandera, el trío de cómicos también quiere hacerse cargo del conjunto pimentonero. Para ello propondrían el fichaje de un jugador "similar al Trinche Carlovich" y ahí aparecen Samuel Eto'o y Pedro Munitis.

Broncano, Quequé e Ignatius aprovechan para recordar la anécdota de Lilian Thuram con Pedro Munitis y alabar las cualidades del cántabro como futbolista. Precisamente, el exjugador de Racing de Santander, Real Madrid, Deportivo y la selección española entrenó hasta el año pasado al UCAM Murcia antes de coger las riendas esta temporada del Badajoz, donde también jugó.

El debate sobre el fichaje para el Murcia entre un jugador talentoso o una vieja gloria llegó hasta Jesé Rodríguez. "Es que está triunfando tanto en lo suyo como DJ...", fue la disculpa de Quequé, aunque los tres propusieron realizarle una intervención al canario: "Si le decimos que se recoja pronto, igual podemos ayudarle".

Jesé Rodríguez, con el Sporting de Portugal durante un partido.
Jesé Rodríguez, con el Sporting de Portugal durante un partido.

El Real Murcia regaló dos camisetas a los integrantes del programa de la Cadena SER dedicando una con el dorsal '10' al 'alter-ego' de David Broncano, el 'Pachangas'. Además animaron a todo aquel que lo desee a comprar acciones del equipo pimentonero a partir de cuatro euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando