Es Noticia
LaLiga se podrá ver en residencias de la tercera edad de forma gratuita

LaLiga se podrá ver en residencias de la tercera edad de forma gratuita

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Residencia de ancianos (Foto: EFE).
Residencia de ancianos (Foto: EFE).

El grupo Mediapro y LaLiga ofrecerán de manera gratuita en residencias de la tercera edad en España los partidos que restan para completar la temporada 2019-2020 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, según el acuerdo alcanzado por ambas y comunicado por el primero.

El medio para hacerlo será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal para distribuir la señal a todos los aparatos de televisión de las residencias.

El fútbol y LaLiga "para romper el aislamiento y la soledad"

"Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del coronavirus, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad", señaló Mediapro.

El grupo destacó su deseo junto al de LaLiga "para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado" y para que tras más de 70 días de aislamiento los aficionados más veteranos puedan disfrutar de los partidos "en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Como se podría llamar a esto,resarcimiento,por los servicios que han prestado al pais,perdón,rectificación,alivio del dolor,homenaje deuda con ellos,pensar que no son los grandes olvidados,que pena da esto,de cualquier forma felicitar a Mediapró por este detalle...... SIEMPRE PUCELA.

Cargando