LaLiga se podrá ver en residencias de la tercera edad de forma gratuita

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 12:26
Residencia de ancianos (Foto: EFE).
Residencia de ancianos (Foto: EFE).

El grupo Mediapro y LaLiga ofrecerán de manera gratuita en residencias de la tercera edad en España los partidos que restan para completar la temporada 2019-2020 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, según el acuerdo alcanzado por ambas y comunicado por el primero.

El medio para hacerlo será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal para distribuir la señal a todos los aparatos de televisión de las residencias.

El fútbol y LaLiga "para romper el aislamiento y la soledad"

"Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del coronavirus, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad", señaló Mediapro.

El grupo destacó su deseo junto al de LaLiga "para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado" y para que tras más de 70 días de aislamiento los aficionados más veteranos puedan disfrutar de los partidos "en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Como se podría llamar a esto,resarcimiento,por los servicios que han prestado al pais,perdón,rectificación,alivio del dolor,homenaje deuda con ellos,pensar que no son los grandes olvidados,que pena da esto,de cualquier forma felicitar a Mediapró por este detalle...... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *