Anuel AA y su nueva canción: 'Fútbol y rumba', con Sergio Ramos, Leo Messi y Luis Suárez

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 15:26

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha presentado en las últimas horas su último videoclip. Se trata de la canción 'Futbol y rumba', con mucho toque español ya que colabora en ella Enrique Iglesias y cuenta con los cameos de los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez y el capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

El nuevo 'single' del 'reggaetonero' y pareja de Karol G ha salido a la luz este 28 de mayo y, en unas horas, ya suma más de tres millones y medio de reproducciones en Youtube. Los seguidores del artista habrán podido ver en dicho vídeo numerosas referencias al mundo del fútbol.

Sin ir más lejos, tres estrellas de este deporte como Leo Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos se han grabado desde sus casas jugando al fútbol. En el caso del capitán culé, lo hace junto a sus hijos desde el jardín de su casa en Castelldefells.

Leo Messi, Anuel AA y Luis Suárez posan durante una fiesta.
Leo Messi, Anuel AA y Luis Suárez posan durante una fiesta.

Además, Anuel AA aparece primero con una camiseta de baloncesto y después con la primera equipación del Barcelona de esta temporada. Todo, junto a Enrique Iglesias y con 'guiños' a otros deportes como la presencia de la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal o el luchador de la WWE, Rey Mysterio. Además, Anitta y J Balvin también se prestan a aparecer bailando en el videoclip.

'Futbol y rumba' pertenece al disco 'Emmanuel', el cual el caribeño ha lanzado para sorpresa de sus fans. Esta novedad ha supuesto un 'shock' para sus seguidores al no haberlo anunciado previamente. La canción también ha recibido todo tipo de reseñas positivas incluyendo la de Luis Suárez, uno de los participantes: "¡Qué tema! ¡Crack hermano!".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *