Es Noticia
Señalizaciones y distancia mínima obligatoria: así se celebran los títulos tras el coronavirus

Señalizaciones y distancia mínima obligatoria: así se celebran los títulos tras el coronavirus

DMQ

El fútbol, poco a poco, se reconstruye tras el enorme parón provocado por el coronavirus. LaLiga Santander cuenta con el 'OK' del CSD para volver este próximo 11 de junio, pero otros países ya juegan e incluso celebran títulos. Pero, ¿cómo serán las celebraciones de los trofeos tras el COVID-19?

Como sucede con otros muchos aspectos del juego (ausencia de público, desinfección de manos, celebraciones sin palmas ni abrazos, separación en el banquillo...) las celebraciones de títulos también cambian en el fútbol.

El primero en mostrarlo ha sido el Red Bull Salzburgo. El conjunto de Austria se proclamó campeón de copa este pasado viernes ante el Austria Lustenau y protagonizó una de las imágenes más curiosas de la nueva normalidad en el fútbol.

Así se celebran los títulos tras el coronavirus.
Así se celebran los títulos tras el coronavirus.

Tras recibir las medallas, todos los jugadores se colocaron en una tarima con señalizaciones para todos sus jugadores. Todos tenían su posición establecida y, como no podía ser de otra forma, respetando las distancias entre futbolista y futbolista.

El capitán, el último en recibir la medalla y el trofeo, también tenía su sitio guardado, también separado del resto, para levantar la copa mientras que sus compañeros, con al menos dos metros de distancia, saltaban y levantaban sus brazos.

Sin lugar a dudas, esta será una de las imágenes de este nuevo fútbol que, además, se repetirá en distintos países y estadios. Un antes y un después, un cambio de costumbres e imágenes a las que el público ya estaba acostumbrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando