Señalizaciones y distancia mínima obligatoria: así se celebran los títulos tras el coronavirus

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 10:05

El fútbol, poco a poco, se reconstruye tras el enorme parón provocado por el coronavirus. LaLiga Santander cuenta con el 'OK' del CSD para volver este próximo 11 de junio, pero otros países ya juegan e incluso celebran títulos. Pero, ¿cómo serán las celebraciones de los trofeos tras el COVID-19?

Como sucede con otros muchos aspectos del juego (ausencia de público, desinfección de manos, celebraciones sin palmas ni abrazos, separación en el banquillo...) las celebraciones de títulos también cambian en el fútbol.

El primero en mostrarlo ha sido el Red Bull Salzburgo. El conjunto de Austria se proclamó campeón de copa este pasado viernes ante el Austria Lustenau y protagonizó una de las imágenes más curiosas de la nueva normalidad en el fútbol.

Así se celebran los títulos tras el coronavirus.
Así se celebran los títulos tras el coronavirus.

Tras recibir las medallas, todos los jugadores se colocaron en una tarima con señalizaciones para todos sus jugadores. Todos tenían su posición establecida y, como no podía ser de otra forma, respetando las distancias entre futbolista y futbolista.

El capitán, el último en recibir la medalla y el trofeo, también tenía su sitio guardado, también separado del resto, para levantar la copa mientras que sus compañeros, con al menos dos metros de distancia, saltaban y levantaban sus brazos.

Sin lugar a dudas, esta será una de las imágenes de este nuevo fútbol que, además, se repetirá en distintos países y estadios. Un antes y un después, un cambio de costumbres e imágenes a las que el público ya estaba acostumbrado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *