Es Noticia
Iker Casillas, Sara Carbonero y las sensaciones de su hijo Lucas por su cumpleaños y el coronavirus

Iker Casillas, Sara Carbonero y las sensaciones de su hijo Lucas por su cumpleaños y el coronavirus

DMQ
Iker Casillas, en la playa junto a sus hijos Lucas y Martín (Foto: @ saracarbonero).
Iker Casillas, en la playa junto a sus hijos Lucas y Martín (Foto: @ saracarbonero).

Lucas, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero está de cumpleaños este 2 de junio. El pequeño cumple 4 añitos en plena pandemia por el coronavirus. Una circunstancia especial que ha propiciado que no lo pueda celebrar como él tanto deseada: con sus amigos.

Sara Carbonero, en un largo y precioso texto que ha publicado en su cuenta de Instagram, explica todas esas sensaciones que siente su hijo Lucas, que seguro que a pesar de todo vivirá un día muy especial. Porque como ella misma dice, "hoy celebramos tu vida" junto a Iker Casillas y su hermano Martín.

Lucas, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero está de cumpleaños

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si "cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños". Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos.

Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los “Parabéns”.

Lucas, hijo de Iker Casillas, con guantes de portero.
Lucas, hijo de Iker Casillas, con guantes de portero.

Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí.

- ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer? - le he preguntado

- No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir .

Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños pequeño, por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás, “modo Sonic”. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva, maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti".

Ver esta publicación en Instagram

Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si “cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños”. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos. Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los “Parabéns” . Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí . - ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer? - le he preguntado - No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir . Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños pequeño , por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás , “modo Sonic”. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva , maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti . #estamosdecumple #4 #larevolución #Sonic #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando