Gattuso, abatido de dolor: muere su hermana Francesca a los 37 años

Un contenido de:
EFE

Martes, 02 de Junio de 2020. 14:32
Gattuso, en el partido ante el Betis.
Gattuso, en el partido ante el Betis.

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, perdió este martes a su hermana Francesca, de 37 años, a causa de una grave enfermedad, informó el equipo napolitano en un comunicado oficial.

"(El presidente) Aurelio De Laurentiis, con su mujer Jacqueline y sus hijos Luigi, Edoardo y Valentina, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo, todo el SSC Nápoles y la Filmauro (la compañía cinematográfica del presidente napolitano) abrazan fuerte a Rino Gattuso y participan al inmenso dolor por el fallecimiento de la hermana Francesca", escribió el club "azzurro".


Francesca Gattuso, hermana menor de Gattuso, llevaba varios meses ingresada en un hospital de Busto Arsizio, en Lombardía (norte), debido a una grave enfermedad y falleció este martes.

Gattuso, con su familia

El preparador italiano, que había empezado hace pocos días a dirigir los entrenamientos grupales del Nápoles, dejó la ciudad sureña para viajar a Lombardía tras enterarse del fallecimiento de su hermana.

También el Milan, club con el que conquistó dos Ligas de Campeones y dos títulos ligueros en su carrera de jugador, se unió al dolor de su excentrocampista con una nota en su cuenta de "Twitter".

"Francesca Gattuso enfrentó su enfermedad con la misma fuerza y energía que llevaba cada día al Milan y al centro deportivo de Milanello. Rino, tu inmenso dolor y el de tu familia es también el nuestro. Descansa en paz querida Francesca", escribió el club milanés.

Genaro Gattuso, técnico del Napoli, en un entrenamiento (Foto: SSC Napoli).
Genaro Gattuso, técnico del Napoli, en un entrenamiento (Foto: SSC Napoli).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *