Es Noticia
Neymar, denunciado por homofobia: lío tremendo tras insultar a Tiago Ramos, el novio de su madre

Neymar, denunciado por homofobia: lío tremendo tras insultar a Tiago Ramos, el novio de su madre

DMQ
Foto autor
María García

No cesan los líos y las polémicas con Neymar Jr. En mitad de su nueva declaración de amor al FC Barcelona, sigue envuelto en el lío entre su madre y Tiago Ramos, padrastro del futbolista del PSG de sólo 22 años. Tras la filtración de un audio con comentarios homófobos hacia el joven novio de su madre, Neymar recibió una denuncia por delito de homofobia por parte de uno de los colectivos LGBT más importantes de todo Brasil, según Mundo Deportivo.

Todo viene precedido por esa citada conversación en la que el futbolista brasileño habla con unos amigos sobre el episodio de violencia doméstica protagonizado por su madre y Tiago Ramos, que acabó con el tiktoker en el hospital.

En esa charla, Neymar tilda a su padrastro de "marica" y junto a sus colegas se suma a la idea. Además de recalcar ese hecho, la demanda legal presentada por la Asociación LGBT al Ministerio Público señala que no solo es que se hubiera discriminado sexualmente a Tiago Ramos, sino que también Neymar y sus amigos lo habrían amenazado: “Al informar que el novio de la madre es bisexual, él y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre".

La madre de Neymar anunciaba con esta foto su relación con el joven gamer.
La madre de Neymar anunciaba con esta foto su relación con el joven gamer.

¿Neymar detenido?

Todo ese lío legal en el que Neymar se está viendo involucrado no acaba ahí, pues, en la demanda presentada por el colectivo LGBT también se habría solicitado la detención preventiva del jugador y de sus amigos por temor a posibles amenazas a testigos que podrían ser convocados y por temor a la vida de Tiago Ramos.

De momento, ni el ex del Barça ni sus abogados se han manifestado sobre esta demanda.

Neymar Jr. y Tiago Ramos posan en redes sociales.
Neymar Jr. y Tiago Ramos posan en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando