Los árbitros de la jornada 29 de LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Junio de 2020. 21:16
Los árbitros de la jornada 29.
Los árbitros de la jornada 29.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer este sábado la designación de los árbitros para la 29ª jornada de LaLiga Santander, en la que Juan Martínez Munuera dirigirá el Barcelona-Leganés y José María Sánchez Martínez el duelo en Valdebebas entre el Real Madrid y el Valencia.

El primer partido del Barcelona en el Camp Nou tras la interrupción de la competición por la pandemia de coronavirus medirá al conjunto azulgrana con el Leganés, el próximo martes 16 a las 22.00 horas. Juan Martínez Munuera será el árbitro principal e Ignacio Iglesias Villanueva el responsable del videoarbitraje.

Por su parte, José María Sánchez Martínez arbitrará el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, previsto el día 18 de junio a las 22.00 horas. Pablo González Fuertes le asistirá desde la sala del VAR.

Alejandro Hernández Hernández dirigirá el Levante-Sevilla mientras que César Soto Grado será el colegiado que arbitrará el derbi andaluz entre el Real Betis y el Granada.

José Luis Munuera Montero dictará justicia en el Getafe-Espanyol.

Xavier Estrada Fernández fue designado como el árbitro principal del choque entre el Villarreal y el Mallorca.

El choque entre el Eibar y el Athletic Club estará dirigido por Eduardo Prieto Iglesias y el partido entre el Real Valladolid y el Celta de Vigo por Jesús Gil Manzano.

Ricardo de Burgos Bengoetxea arbitrará el Osasuna-Atlético de Madrid y Santiago Jaime Latre el Alavés-Real Sociedad.

Los árbitros para la jornada 33 de LaLiga SmartBank

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también designó este sábado los árbitros para la 33ª jornada de LaLiga SmartBank, la segunda categoría del fútbol en España.

Iñaki Vicandi Garrido será el colegiado del Ponferradina-Elche. Santiago Varón Aceitón dirigirá el otro partido previsto el lunes, día 15 de junio, entre el Tenerife y el Málaga.

Los árbitros de Segunda para la jornada 33.
Los árbitros de Segunda para la jornada 33.

En el Lugo-Zaragoza y en el Girona-Racing de Santander los árbitros principales serán Víctor Areces Franco y Daniel Jesús Trujillo Suárez, respectivamente.

Dámaso Arcediano Monescillo dirigirá el encuentro entre la UD Almería y la UD Las Palmas, mientras que Luis Mario Milla Alvendiz se encargará del arbitraje en el Extremadura-Albacete.

Óliver de la Fuente Ramos fue designado para el Oviedo-Deportivo de la Coruña.

El derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada estará dirigido por Jon Ander González Esteban.

Por su parte, Iosu Galech Apezteguia será el árbitro principal del choque entre el Huesca y el Mirandés.

José Antonio López Toca será el responsable del arbitraje en el Numancia-Cádiz y Rubén Ávalos Barreras en el Alcorcón-Sporting de Gijón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *