Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Alavés

DMQ
Los posibles onces del Atlético-Alavés.
Los posibles onces del Atlético-Alavés.

El Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés se enfrentarán este sábado, a las 22.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto de Diego Pablo Simeone se ha convertido en uno de los mejores equipos en el regreso de LaLiga Santander tras la pandemia y tendrá que medirse a un equipo babazorro que busca una victoria tras las dos últimas derrotas ligueras.

Novedades en el Atlético

El técnico colchonero recupera a Felipe Monteiro, que volvió a entrenarse con sus compañeros después de haber estado quince días apartado por una distensión muscular. Su retorno al grupo supone que el único lesionado de la plantilla rojiblanca es Sime Vrsaljko, que se recupera de una artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo. Diego Costa se ausentó del entrenamiento el pasado viernes y es duda, por lo que Morata podría ocupar su lugar.

En cuanto al once, el técnico argentino volverá a rotar parte de sus piezas. Giménez y Trippier volverán a la titularidad tras descansar ante el Levante por Hermoso, que no entrenó el pasado viernes, y Arias. Correa también apunta al once por Carrasco, mientras que Diego Costa se perfila como referencia ofensiva acompañado de Joao Félix.

Once del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Correa; Morata y Joao Félix.

Novedades en el Alavés

Por su parte, Asier Garitano tan solo cuenta con la duda de Aleix Vidal. El jugador babazorro fue una baja en la vuelta a los entrenamientos y su presencia depende de la evolución a lo largo de estos días. Es uno de los candidatos al once, pero si no llega a tiempo su lugar en el once lo podría ocupar Burke. Otras de las novedades apunta a la entrada de Édgar por Borja Sainz, mientras que en la puta de ataque se postulan Lucas Pérez y Joselu de nuevo como principal referencia ofensiva.

Once del Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Ely, Rubén Duarte; Aleix Vidal/Burke, Tomás Pina, Camarasa, Édgar; Joselu y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando