Los posibles onces del Mallorca-Celta

Martes, 30 de Junio de 2020. 10:31
Posibles onces del Mallorca-Celta.
Posibles onces del Mallorca-Celta.

Duelo en la zona baja de la tabla. El RCD Mallorca y el Celta de Vigo se enfrentan en la jornada en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El conjunto de Vicente Moreno llega con la necesidad imperiosa de sacar tres puntos que les permitan seguir vivos en la lucha por la permanencia y tendrán que hacerlo ante un Celta que trata de alejarse definitivamente cuanto antes de la zona de peligro.

Novedades en el Mallorca

Vicente Moreno no podrá contar para la ocasión por lesión con Ki Sung-Yueng, esguince de tobillo, Fabiricio, rotura de la fascia plantar, y Koutris, rotura del ligamento cruzado anterior. La duda es Marc Pedraza, que sufre unas molestias sin determinar. En cuanto al once, no se esperan muchos cambios en el equipo del técnico balear. Fran Gámez podría entrar en el lateral en el lugar de Sedlar y Budimir hacerlo en la punta de ataque junto a Cucho por Lago Junior.

Posible once del Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Fran Gámez/Sedlar, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba, Kubo/Lago Junior; Cucho y Budimir.

Novedades en el Celta

Por su parte, Óscar llega con las bajas de Sergio Álvarez, rotura parcial del ligamento cruzado anterior, Fran Beltrán, elongación en el recto, y David Juncà, luxación en el hombro. A ellos se une también Hugo Mallo, que aún no está disponible por unas molestias. El que sí estará es Lucas Olaza, que ha entrado en la convocatoria del técnico celeste. Tras el valioso empate ante el Barça, el técnico dará entrada a Murrillo en el eje de la zaga junto a Araujo. Rafinha, Santi Mina y Bradaric pueden ser el resto de novedades en el once celeste.

Posible once del Celta: Rubén; Kevin, Murillo, Araujo, Olaza; Denis Suárez, Bradaric, Yokuslul, Rafinha; Santi Mina y Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *