Es Noticia

Los posibles onces del Eibar-Osasuna

DMQ
Los posibles onces del Eibar-Osasuna.
Los posibles onces del Eibar-Osasuna.

El SD Eibar y el CA Osasuna se enfrentarán este jueves en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se disputará en Ipurúa. Tanto el conjunto armero como el equipo rojillo llegan tras vencer en sus últimas citas y con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones de esta última jornada.

Novedades en el Eibar

Mendilibar cuenta con la baja de Iván Rabmis, sometido a una artroscopia de la rodilla, y con las dudas de Escalante y Arbilla, ambos con molestias sin determinar. En el conjunto armero volverá Sergi Enrich a la punta de ataque, tras cumplir sanción ante el Granada, junto a Charles. Pedro León apunta a la titularidad por De Blasis, mientras que Cristóforo y Edu Expósito, en la medular, y Cote, en el lateral, pueden ser el resto de novedades en el once

Once del Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Diop/Edu Expósito, Cristóforo, Inui; Charles y Sergi Enrich.

Novedades en el Osasuna

Por su parte, Jagoba Arrasate llega con una amplia lista de bajas. El técnico rojillo no podrá contar con Chimy Ávila, rotura del ligamento cruzado anterior, Facundo Roncaglia, lesión en el vasto interno, Rubén Martínez, molestias en el aductor, y Robert Ibáñez, lesión en el recto anterior. Respecto al once, Enric Gallego apunta a quedarse en el ataque junto Arnaiz tras su doblete ante el conjunto pepinero, Iñigo Pérez y Oier podrían entrar en la medular, mientras Lato y David García podrían hacerlo en la línea defensiva.

Once de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Lato; Roberto Torres, Oier, Iñigo Pérez, Rubén García; Arnaiz y Enric Gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando