Es Noticia

Los sancionados para la jornada 33

DMQ
Savic, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Savic, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este lunes un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones, a los jugadores William Silva de Carvalho (Betis) y Germán Sánchez (Granada).

Ambos vieron la quinta amarilla el lunes en la jornada 32 de LaLiga Santander, en la que el Betis cayó en el campo del Levante (4-2) y el Granada en su estadio ante el Eibar (1-2).

Además, El argentino Franco 'Mudo' Vázquez, jugador del Sevilla, y Julen Lopetegui, técnico del cuadro hispalense, han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este sábado.

Franco Vázquez, entre los sancionados, en el encuentro frente al Real Valladolid.
Franco Vázquez, entre los sancionados, en el encuentro frente al Real Valladolid.

Ambos vieron la cartulina amarilla este viernes en el primer encuentro de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valladolid. Lopetegui no se podrá sentar el martes en el banquillo de Butarque frente al Leganés, partido que se perderá el zurdo argentino.

Por último, Savic y Koke son baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestados este sábado contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando