Los sancionados para la jornada 33

Lunes, 29 de Junio de 2020. 20:05
Savic, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Savic, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este lunes un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones, a los jugadores William Silva de Carvalho (Betis) y Germán Sánchez (Granada).

Ambos vieron la quinta amarilla el lunes en la jornada 32 de LaLiga Santander, en la que el Betis cayó en el campo del Levante (4-2) y el Granada en su estadio ante el Eibar (1-2).

Además, El argentino Franco 'Mudo' Vázquez, jugador del Sevilla, y Julen Lopetegui, técnico del cuadro hispalense, han sido sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este sábado.

Franco Vázquez, entre los sancionados, en el encuentro frente al Real Valladolid.
Franco Vázquez, entre los sancionados, en el encuentro frente al Real Valladolid.

Ambos vieron la cartulina amarilla este viernes en el primer encuentro de la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valladolid. Lopetegui no se podrá sentar el martes en el banquillo de Butarque frente al Leganés, partido que se perderá el zurdo argentino.

Por último, Savic y Koke son baja por ciclo de cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestados este sábado contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *