Los posibles onces del Celta-Betis

Sábado, 04 de Julio de 2020. 08:01
Los posibles onces del Celta-Real Betis.
Los posibles onces del Celta-Real Betis.

El Celta de Vigo y el Real Betis se verán las caras este sábado, a las 17.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander. El conjunto celeste vuelve a Balaídos para conseguir una victoria que le permita coger oxígeno respecto a la zona de descenso tras su derrota en el partido ante el Mallorca. Tendrá que hacerlo ante un Real Betis que no consigue encontrar la regularidad en este tramo final de temporada, con cuatro derrotas en los últimos seis partidos.

Novedades en el Celta

Óscar no podrá contar por lesión con Sergio Álvarez, rotura parcial del ligamento cruzado anterior, Denis Suárez, rotura fibrilar en el bíceps femoral, y David Juncà, luxación en el hombro. En cambio, recupera a Hugo Malo y Fran Beltrán. El técnico ceslete puede volver a la línea de cinco defensas con Aidoo acompañando a Murillo y Araujo en el centro de la zaga y junto a Kevin y Olaza en los laterales. Por delante, Bradaric, Yokuslu y Rafinha y arriba, Santi Mina e Iago Aspas.

Once del Celta: Rubén; Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Bradaric, Yokuslu, Rafinha; Santi Mina e Iago Aspas.

Novedades en el Real Betis

Por su parte, Alexis llega a la cita sin Fekir, sancionado por doble amarilla. El técnico verdiblanco recupera a  Willian Carvalho, que ya cumplió sanción en el partido del Villarreal. En defensa, Feddal apunta a volver al once en el lugar de Bartra y formar en la línea de tres centrales junto a Sidnei y Mandi. Álex Moreno entrará en el lateral izquierdo por Pedraza y en la derecha se mantendrá Emerson. En el centro del campo, Edgar y William Carvalho pueden entrar para dar descanso a Guido, mientras que Aleñá podría hacerlo con Guardado. Juanmi o Lainez se disputarán un hueco en el once, y Loren entrará por Borja Iglesias.

Once del Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Sidnei, Feddal, Álex Moreno; Edgar/Willian Carvalho, Aleñá; Juanmi/Lainez y Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *