Es Noticia
Las locas vacaciones de Haaland siguen dando de qué hablar: expulsado de una discoteca

Las locas vacaciones de Haaland siguen dando de qué hablar: expulsado de una discoteca

DMQ

Erling Haaland ha sido una de las grandes apariciones del fútbol mundial durante esta extraña temporada 2019/20. El delantero noruego ya dejó su firma el pasado verano en el Mundial sub 20 anotando nueve goles en un partido. Después dio continuidad a su progresión consolidándose como un goleador consumado con el Red Bull Salzburgo y se ganó su fichaje por el Borussia Dortmund en el mes de enero siendo aclimatándose a la perfección a la nueva competición.

Ahora, tras el año más intenso de su todavía corta carrera, Haaland disfruta de sus vacaciones con la temporada ya concluida para el Borussia Dortmund. El delantero noruego, no obstante, también da de qué hablar fuera del césped.

Y recientemente lo ha hecho por ser cazado siendo expulsado de una discoteca en su país en un vídeo que ha llamado poderosamente la atención por el estado en el que se puede ver al atacante nórdico.

Haaland se lamenta de una ocasión con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland se lamenta de una ocasión con el Dortmund (Foto: EFE).

Recientemente también se le vio ataviado como un leñador en una foto que él mismo posteó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando