La increíble y viral respuesta de Maldini por un 'comentario bético' sobre el Leganés-Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Julio de 2020. 22:21

El CD Leganés se impuso este domingo al Valencia CF en un duelo tras el que el conjunto pepinero vio aumentadas sus esperanzas de salvar la categoría a costa de los de Voro. En el transcurso del partido, Jonathan Silva, jugador del equipo madrileño, fue expulsado por realizar una dura entrada sobre Ferran Torres. El conocido periodista Julio Maldonado 'Maldini' fue criticado por un aficionado con el alias @Betico07644140 en Twitter al considerar el último que el comunicador había cuestionado la decisión del árbitro de expulsar al futbolista argentino.

"Para @MundoMaldini la roja al Lega es fronteriza JAJAJAJJAJA ahora le ha dado al alopecico por decir esa palabrita, fronteriza, la cual está al límite, ahora es fronteriza....tocate los huevos...", señalaba el crítico seguidor a lo que Maldini no dudó en contestar dejándolo en evidencia. 

"Deje usted la botella de su avatar que yo no he comentado el partido del Leganés ni en la tele ni en la radio y ni siquiera por aqui! Con cariño", señaló Maldini citando su tuit.

Jonathan Silva, en una de las acciones del partido que Maldini no comentó (Foto: LaLiga)
Jonathan Silva, en una de las acciones del partido que Maldini no comentó (Foto: LaLiga)

Maldini trabaja para varios medios de comunicación y suele ejercer de comentarista en algunos partidos de LaLiga Santander tanto en la radio como en la televisión, pero no intervino en este duelo correspondiente a la jornada 36.

Más allá de ser un reputado periodista deportivo, Maldini se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser muy activo en redes sociales y por encajar con simpatía las críticas hacia su trabajo tal y como demostró recientemente en una entrevista concedida a La Resistencia de Movistar +.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *