Muere asesinado el hermano de Serge Aurier a tiros en Francia

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:08
Serge Aurier, en un partido del Tottenham.
Serge Aurier, en un partido del Tottenham.

El hermano del futbolista del Tottenham Serge Aurier, Christopher Aurier, fue asesinado en Toulouse, Francia, a las 5 de la madrugada de este lunes tras recibir un disparo en el estómago.

Según informó Europa 1, los vecinos de la zona llamaron a la policía tras observar a una persona en el suelo. Hasta el lugar se personaron los cuerpos y fuerzas de seguridad, además de los sanitarios, que poco pudieron hacer por su vida. Christopher Aurier llegó en estado crítico al hospital que más tarde acabaría confirmando su muerte.

Su asesino, del que no se sabe ningún dato hasta el momento, se dio a la fuga tras lo sucedido y todavía está en busca y captura en Francia.

El Tottenham ha utilizado su perfil de Twitter para confirmar la noticia y mandar su más sentido pésame al jugador del club y a sus familiares. "El club está profundamente entristecido por confirmar los informes de los medios de comunicación de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Todos en el club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos", escribió.

Christopher, de 26 años, también era futbolista, pero lo hacía de una manera más amateur. Se crió en la cantera del Lens, pero no había llegado tan lejos en el mundo del fútbol como su hermano. Estaba jugando en el Toulouse Rodeo de la quinta división francesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *