Es Noticia
Cinco nuevos sancionados para la jornada 37 de LaLiga Santander

Cinco nuevos sancionados para la jornada 37 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
EFE

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso un partido como sancionados a los jugadores del CD Leganés José Luis García "Recio", Chidozie Awaziem y Jonathan Silva, éste expulsado con roja directa en el encuentro del domingo ante el Valencia CF, de la jornada 36.

Recio y Awaziem se perderán la penúltima jornada por acumulación de amonestaciones, después de que Competición haya desestimado las alegaciones del Leganés para tratar de evitar las sanciones, igual que Íñigo Martínez del Athletic Club y Francisco Gámez (Mallorca), sancionados por tarjetas amarillas.

El Comité de Competición también sancionó con dos encuentros al preparador de Leganés, Sergio Martos Varela, expulsado en el minuto 80 del enfrentamiento con el Valencia por protestar desde la zona de oficiales una de las decisiones del árbitro, "de manera airada, realizando gestos y a gritos", según el acta de éste.

Jonathan Silva es uno de los sancionados para la jornada 37 (Foto: LaLiga)
Jonathan Silva es uno de los sancionados para la jornada 37 (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando