El nuevo 'look' de Maradona después de tres semanas sin tomar alcohol

Lunes, 13 de Julio de 2020. 19:52
Diego Armando Maradona, en un trono en la visita de Gimnasia a Newell's.
Diego Armando Maradona, en un trono en la visita de Gimnasia a Newell's.

El astro argentino Diego Armando Maradona ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un nuevo y sorprendente 'look'. El entrenador de Gimnasia La Plata ha perdido 11 kilos después de más de 20 días con una dieta 'fitness' muy especial.

Ha sido él mismo el que ha compartido una imagen en redes sociales en la que se le puede ver con una apariencia muy distinta a la que nos había dejado en los últimos tiempos. Su estado de salud había quedado de nuevo en entredicho después del vídeo que se volvió viral en el que bailaba cumbia a duras penas con su mujer y terminaba enseñando el culo a la cámara.

Diego Armando Maradona, después de haber adelgazado 11 kilos.
Diego Armando Maradona, después de haber adelgazado 11 kilos.

A partir de ahí todo cambió, como ha confirmado su médico personal Leopoldo Luque. "Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Esta situación con la cuarentena y los problemas familiares son terribles para él", declaró el doctor en el programa de televisión Intrusos.

A partir de ahí, el 25 de junio, Maradona comenzó una rutina personal que le ha llevado a esta nueva imagen, que acompaña además con un guiño a Boca Juniors con la camiseta y a Dorados de Sinaloa, su anterior equipo, con el pantalón. Tras ver a Luque en la TV, Diego contactó con Leopoldo Luque y este le explicó lo que tendría que hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El entrenamiento, que incluye también sesión de fortalecimiento para la rodilla que tenía recién operada, incluye 20 minutos de cinta, después bicicleta y terminar paseando por el jardín de su mansión en Bella Vista, Buenos Aires.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *