Es Noticia

Los posibles onces del Real Sociedad-Sevilla

DMQ

La Real Sociedad y el Sevilla FC se miden el próximo jueves en la penúltima jornada de LaLiga Santander con cosas en juego para ambos clubes. El conjunto hispalense ya está satisfecho por su clasificación para la próxima Champions League, pero ambiciona con hacerse con la tercera plaza ahora en poder del Atlético de Madrid. Por su parte, la Real Sociedad debe todavía certificar su presencia en competición europea para la siguiente edición de la Europa League y para ello se antoja vital conseguir un buen resultado ante los de Lopetegui.

Imanol Alguacil tendrá para este importante partido innumerables bajas. Asier Illarramendi, Aritz Elustondo, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Luca Sangalli y Jon Bautista no estarán disponibles por lesión. Con poco donde elegir, por tanto, el técnico vasco afrontará este duelo siendo la revelación Zubimendi una de las posibles alternativas para su alineación.

Menos problemas para componer su alineación tendrá Julen Lopetegui. El técnico sevillista únicamente tendrá la baja de Tomas Vaclik, que está lesionado tras el percance sufrido ante el Eibar. Bono seguirá, por tanto, ocupando la portería del equipo andaluz tal y como ha venido haciendo en las últimas dos jornadas. Ya con el objetivo logrado, se espera que el entrenador sevillista dé descanso a algunas piezas clave como Koundé, Diego Carlos, Jesús Navas o Lucas Ocampos dando entrada por tanto a futbolistas como Sergi Gómez, Suso o el denostado Rony Lopes.

Vaclik. en un partido con el Sevilla (Foto: LaLiga).
Vaclik. en un partido con el Sevilla (Foto: LaLiga).

Alineaciones: 

XI de la Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Joseba Zaldua, Robin Le Normand, Diego Llorente, Nacho Monreal; Zubimendi/Zubeldia, Martin Odegaard, Mikel Merino; Portu, Willian José/Alexander Isak, Mikel Oyarzabal.

XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas/Jules Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos/Gudelj, Sergio Reguilón; Fernando/Gudelj, Éver Banega/Óliver Torres, Joan Jordán/Franco Vázquez; Suso, Luuk De Jong, Munir El Haddadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando