Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: la Juve quiere 'robar' al Barça

En directo, el mercado de fichajes: la Juve quiere 'robar' al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes vuelve de la mano del fútbol. Con LaLiga Santander aún por decidirse, los clubes comienzan a moverse en busca de nuevos nombres para su plantilla de cara a la próxima temporada. En ElDesmarque recopilamos todos los movimientos que se producen en un mercado de fichajes que ya se está cociendo.


14.10. La Juve entra en carrera con el Barça

Según las últimas informaciones, el conjunto italiano estaría interesado en Dest, lateral diestro relacionado con el FC Barcelona durante las últimas semanas.

Dest y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).
Dest y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).

14.00. Fali bromea sobre el fichaje de Bale

12.30. Setién quiere seguir en el Barça

12.00. David López, pendiente del Betis

10.09. El Barça le comunica a Aleñá que cuenta con él 

09.59. Ceballos y Vallejo, los dos próximos en salir

https://www.eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/196016-estos-son-los-dos-siguientes-el-real-madrid-prepara-dos-ventas

09.47. El Espanyol apuesta por Vicente Moreno

09.34. Betis y Getafe, interesados en el mismo jugador

Según apunta Depor.com, el Getafe y el Real Betis estarían interesados en la contratación del central Luis Abram, jugador de Velez.

09.30. ¡OJO! El Chelsea, dispuesto a incluir jugadores por Oblak

https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/196013-el-verdadero-plan-del-chelsea-con-oblak

09.20. El Bayern, ¿interesado en Dembélé?

09.10. El Barça, con todo a por Lautaro

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/160139-locura-barcelona-vende-a-estos-siete-por-lautaro-martinez

09.10. Fabián, ¿objetivo imposible?

https://www.eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/196003-la-ultima-hora-de-fabian-ruiz-asi-esta-la-situacion-para-el-real-madrid-y-el-barca

09.00. Vicente Moreno decide abandonar el Mallorca: según diferentes fuentes, el actual entrenador del Mallorca ya le habría comunicado al club que tiene decidido salir, se mantenga o no el equipo, a final de temporada.

09.00. ¡¡Buenos días!! Arranca una nueva jornada en el mercado de fichajes y en ElDesmarque os contamos todas las novedades de este 15 de julio.

22.09. Parejo, Kondogbia y Coquelin podrían salir del Valencia durante el próximo mercado de fichajes.

21.36. Kjaer, más cerca de cerrar su llegada definitiva al Milan.

21.35. El Betis presenta una oferta a David López. El conjunto verdiblanco ya estuvo cerca de firmarlo hace algunas temporadas.

18.57. El Getafe está cerca de cerrar el fichaje de Relu, centocampista español de 22 años que milita en el Borussia Dortmund. Así lo asegura Marca.

13.30 Según informa el Diario As, el Cádiz podría fichar a Iván Cuéllar, portero del Leganés. Un descenso del cuadro pepinero facilitaría la operación para el cuadro amarillo, que cuenta con Alberto Cifuentes (y sus 41 años) bajo palo pero busca competencia.

11.25 Tras confirmarse que la UEFA no sancionará al Manchester City sin Champions, en Inglaterra aseguran que el club tiene preparados 170 millones de euros para fichajes. Entre otros nombres, sobresalen las figuras de Ferran Torres, Lautaro Martínez, Kalidou Koulibaly o David Alaba, todos en la agenda del cuadro 'citizen'.

Lautaro será uno de los protagonistas del mercado de fichajes.
Lautaro será uno de los protagonistas del mercado de fichajes.
Lautaro, durnate un partido de Champions (Foto: EFE).
Lautaro, durnate un partido de Champions (Foto: EFE).

11.07 Gustavo Maia, al Barcelona por 4,5 millones.

10.39 Óscar Rodríguez podría ser el sustituto de Cazorla en el Villarreal.

10.05 Según informa Mirror, el Chelsea prosigue con su gran revolución y Jan Oblak podría ser su fichaje bomba. A Lampard no le convence Kepa, que podría marcharse cedido, y el gran deseo es el meta del Atlético de Madrid. Su fichaje no sería fácil, pues su cláusula asciende a los 120 millones de euros.

Oblak, ¿una de las bombas del mercado de fichajes?
Oblak, ¿una de las bombas del mercado de fichajes?

9.51 Mario Hermoso, un fichaje que no arranca en el Atlético.

9.49 El futuro de Aleñá parece estar lejos del Betis.

9.46 La Roma quiere ingresar 70 millones por Zaniolo.

9.31 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes en este martes 14 de julio. ¡Comenzamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando