Vídeo: Adriano, borracho y de lado a lado en una fiesta prohibida en una favela

Un contenido de:
María García

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 12:00

Nueva mala imagen de Adriano Leite. La periodista periodista brasileña Fábia Oliveira, que trabaja en el periódico O Día, difundió por sus redes sociales el vídeo que puedes ver en la parte superior en la que el ‘Emperador’ aparece en borracho en una fiesta prohibida en unas favelas de Río de Janeiro debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Como se puede ver, Adriano va apoyado en un amigo para poder caminar y su estado deja bastante que desear. Además, también se observa que nadie lleva mascarilla ni se respetan las distancias de seguridad. Unos eventos multitudinarios prohibidos en Brasil, uno de los países del mundo más afectado por la brutal pandemia del coronavirus.

Adriano Leite, borracho en una fiesta en brasil (Foto: Fábia Oliveira).
Adriano Leite, borracho en una fiesta en brasil (Foto: Fábia Oliveira).

Adriano y su carrera futbolística

Conocido como el 'Emperador', tuvo a lo largo de su carrera serios problemas por cuestiones de indisciplina fuera de los terrenos de juego, donde el alcohol ya se convirtió en un gran 'amigo suyo'. "Estaba solo en Italia, triste y deprimido, entonces comencé a beber. Solo me sentía feliz cuando bebía, lo hacía todas las noches. Bebía todo lo que pasaba por mis manos: vino, whisky, vodka, cerveza. Un montón de cerveza. No dejé de beber y al final tuve que dejar el Inter", contó en una entrevista el exjugador brasileño.

Adriano jugó su último partido oficial en enero de 2016 con el Miami Fusion, de la cuarta división de Estados Unidos. Ese fue su único partido con el equipo estadounidense y además fue el primero en casi dos años, pues no jugaba en forma oficial desde sus únicas tres alineaciones con el Atlético Paranaense en 2014. Adriano, uno de los futbolistas de mayor renombre en el mundo hace más de una década, comenzó su carrera en el Flamengo en el año 2000 y luego jugó en Italia con el Internacional y el Parma. También militó en el Sao Paulo, el Roma y el Corinthians, y jugó 48 veces con la selección brasileña, con la que anotó 27 goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *