Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: de ser fijo en el Sevilla... ¿a fichar por el Bayern?

En directo, el mercado de fichajes: de ser fijo en el Sevilla... ¿a fichar por el Bayern?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes vuelve de la mano del fútbol. Con LaLiga Santander aún por decidirse, los clubes comienzan a moverse en busca de nuevos nombres para su plantilla de cara a la próxima temporada. En ElDesmarque recopilamos todos los movimientos que se producen en un mercado de fichajes que ya se está cociendo.


16.08. El Atlético, tal y como ocurrió el pasado verano, intensifica la búsqueda de un nuevo delantero para Simeone y tras Milik, Cavani y las negociaciones sin acabar, el punta colchonero podría estar en LaLiga.

14.15. Quique Setién, técnico del Barça, podría haber revolucionado los planes del mercado de fichajes azulgrana al haber convencido a una de las ventas aseguradas en la entidad para seguir un año más: Ivan Rakitic cambia de criterio.

12.41 El Bayern Múnich está interesado en fichar al defensa Diego Carlos, del Sevilla, según informaciones del periódico deportivo alemán Kicker. El contrato del brasileño, de 27 años, con el club sevillano expira al final de la temporada 2021, precisa ese medio.

El club bávaro al parecer pretende contar con ese refuerzo tras haberse asegurado ya el fichaje de Tanguy Nianzou, procedente del París Saint-Germain, al que ha contratado hasta 2024.

12.31 El Barcelona, pendiente de valorar el futuro de Matheus.

12.10 Pogba podría renovar con el United.

10.40. El 'Mono' Burgos quiere entrenar en España

10.10. Rodrigo vuelve a la agenda colchonera

10.00. Setién cambia el guión de Rakitic

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/160228-bomba-en-el-barca-el-futbolista-al-que-ha-convencido-setien-para-que-juegue-en-el-camp-nou

09.34. Ceballos, ¿al Real Betis?

https://www.eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/196050-el-equipo-en-el-que-podria-acabar-ceballos-no-se-si-sera-facil-o-imposible

09.30. "Me gustaría que se fuese al Atlético de Madrid"

Los rumores alrededor de James Rodríguez siguen creciendo y las últimas declaraciones sobre el colombiano lo dejan claro: su futuro puede estar con Simeone.

09.20. El Barça acumula movimientos

El FC Barcelona, en el mismo día que puede perder las opciones de ganar LaLiga, acumula nombres como Matheus o Lautaro Martínez en su agenda. Mucha actualidad culé.

09.18. Milik avisa al Nápoles

https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/196086-dos-opciones-con-el-atletico-de-madrid-a-la-espera-milik-avisa-al-napoles

09.15. Thiago, más cerca del United.

A pesar de que todo apuntaba a que el ex del FC Barcelona se marcharía al Liverpool, desde Inglaterra aseguran que el mediocampista estaría ahora muy cerca de firmar su contrato con el United.

Thiago Alcántara, nombre propio del mercado de fichajes, con el Bayern de Múnich.
Thiago Alcántara, nombre propio del mercado de fichajes, con el Bayern de Múnich.

09.10. Vicente Moreno reacciona a los rumores sobre el Espanyol

https://www.eldesmarque.com/barcelona/espanyol/noticias-2/160216-la-reaccion-de-vicente-moreno-a-los-rumores-de-su-llegada-al-espanyol

09.00. ¡¡Buenos días!! Arranca una nueva y apasionante jornada en el mercado de fichajes y en ElDesmarque os contamos todo lo que ocurre.


14.10. La Juve entra en carrera con el Barça

Según las últimas informaciones, el conjunto italiano estaría interesado en Dest, lateral diestro relacionado con el FC Barcelona durante las últimas semanas.

Dest y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).
Dest y Ziyech, en un partido del Ajax (FOTO: EFE).

14.00. Fali bromea sobre el fichaje de Bale

12.30. Setién quiere seguir en el Barça

12.00. David López, pendiente del Betis

10.09. El Barça le comunica a Aleñá que cuenta con él 

09.59. Ceballos y Vallejo, los dos próximos en salir

https://www.eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/196016-estos-son-los-dos-siguientes-el-real-madrid-prepara-dos-ventas

09.47. El Espanyol apuesta por Vicente Moreno

09.34. Betis y Getafe, interesados en el mismo jugador

Según apunta Depor.com, el Getafe y el Real Betis estarían interesados en la contratación del central Luis Abram, jugador de Velez.

09.30. ¡OJO! El Chelsea, dispuesto a incluir jugadores por Oblak

https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/196013-el-verdadero-plan-del-chelsea-con-oblak

09.20. El Bayern, ¿interesado en Dembélé?

09.10. El Barça, con todo a por Lautaro

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/160139-locura-barcelona-vende-a-estos-siete-por-lautaro-martinez

09.10. Fabián, ¿objetivo imposible?

https://www.eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/196003-la-ultima-hora-de-fabian-ruiz-asi-esta-la-situacion-para-el-real-madrid-y-el-barca

09.00. Vicente Moreno decide abandonar el Mallorca: según diferentes fuentes, el actual entrenador del Mallorca ya le habría comunicado al club que tiene decidido salir, se mantenga o no el equipo, a final de temporada.

09.00. ¡¡Buenos días!! Arranca una nueva jornada en el mercado de fichajes y en ElDesmarque os contamos todas las novedades de este 15 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando