Es Noticia
Iker Casillas organiza una fiesta en Oporto y se le 'cuela' un invitado sorpresa: ¿es su despedida?

Iker Casillas organiza una fiesta en Oporto y se le 'cuela' un invitado sorpresa: ¿es su despedida?

DMQ

En una temporada extraña y difícil para todos por la pandemia del coronavirus COVID-19, las cosas hay que tomárselas con perspectiva . Sin celebraciones en las calles y sin mezclarse con los aficionados. Eso le pasó, por ejemplo, al Real Madrid en España, pero también al FC Porto en Portugal. El campeón luso tuvo este lunes una comida de celebración impulsada por Iker Casillas, según informan medios portugueses, y con un invitado muy especial.

Al parecer Iker Casillas citó a todos los futbolistas y al cuerpo técnico para esta cita tan emotiva que se llevó a cabo en el hotel Vila Nova de Gaia. Una cita que indican que puede ser su despedida del FC Porto (ha estado cinco años en la entidad) y del fútbol tras el infarto de miocardio que sufrió el 1 de mayo de 2019. Según salió a la luz hace unos días, Iker Casillas va a regresar al Real Madrid para ser asesor de Florentino Pérez.

En esta quedada íntima, la sorpresa saltó al estar en ella Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid. El futbolista mexicano disfruta de unos días de vacaciones antes de que empiecen a preparar la Champions League y, curiosamente, está alojado en ese mismo hotel. Un momento especial también para Héctor Herrera, que fue capitán del Porto y un jugador muy querido dentro del vestuario.

La plantilla del Oporto, con Iker Casillas y Héctor Herrera, celebran el título de liga 19/20 (Fo
La plantilla del Oporto, con Iker Casillas y Héctor Herrera, celebran el título de liga 19/20 (Fo

Mensaje de Iker Casillas

En la fiesta de final de temporada del Porto, Iker Casillas recibió un emotivo detalle de los que han sido sus compañeros y es que le regalaron la medalla de campéon de liga. El propio exportero lo conto en su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras: "Vivimos con mucha intensidad. A veces no apreciamos las cosas. Miras a los lados y no ves lo que tienes en frente tuya. Para. Observa. Analiza, si quieres. Seguro que ves algo. No tengo palabras para agradecer a todos mis compañeros el detalle de darme esta medalla. Por supuesto, extensivo al cuerpo técnico. Parece un gesto sin más, y para mí no lo es. FC Porto, top".

https://www.instagram.com/p/CC6mWBhoQx6/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando