Es Noticia
Competición deniega la medida cautelar de dar por perdido el partido al Fuenlabrada

Competición deniega la medida cautelar de dar por perdido el partido al Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uno de los jugadores del Fuenlabrada sube al autobús.
Uno de los jugadores del Fuenlabrada sube al autobús.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) denegó la medida cautelar planteada por el instructor del expediente abierto al Fuenlabrada de dar por perdido al equipo madrileño el partido contra el Deportivo de la última jornada deLaLiga SmartBank, que no pudo jugarse por los contagios en la plantilla madrileña.

La RFEF confirmó a EFE la decisión del Comité un día después de que el instructor del caso, Ricardo Díaz Sánchez, propusiera dicha medida cautelar, que privaba al Fuenlabrada de jugar el encuentro y mantener opciones de entrar en la fase de promoción de ascenso.

De haber estimado la opción del instructor sería el Elche el club que jugaría la promoción contra el Zaragoza, El Deportivo quedaría en posiciones de descenso, pero un puesto más arriba de su situación actual, algo que no le permitiría eludir la pérdida de categoría.

Uno de los jugadores del Fuenlabrada sale del hotel de A Coruña donde estaban confinados.
Uno de los jugadores del Fuenlabrada sale del hotel de A Coruña donde estaban confinados.

El instructor también decidió conceder trámite de audiencia hasta este viernes al mediodía al Fuenlabrada. La mayor parte de la expedición del club que permanecía confinada en hotel de A Coruña desde el pasado día 20 por los casos positivos de COVID sufridos regresó a primera hora de la tarde a Madrid.

El Fuenlabrada recusó al instructor Ricardo Esteban Díaz por su posible vinculación profesional con un miembro de la directiva del Deportivo, pero su reclamación no fue estimada por el Comité de Competición.

El club ,adrileño ha mostrado su disposición a poder jugar el partido con los jugadores disponibles a partir del 2 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando