Es Noticia
Dan negativo los nuevos test realizados a los jugadores del CD Marino

Dan negativo los nuevos test realizados a los jugadores del CD Marino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Expedición del CD Marino (Foto: @CDMarinoOficial).
Expedición del CD Marino (Foto: @CDMarinoOficial).

Los nuevos test para detectar el coronavirus realizados a la expedición del Club Deportivo Marino desplazada a Madrid para jugar una fase de ascenso a Segunda B, han dado negativos, incluidos los de los tres jugadores que este sábado dieron positivo.

Fuentes del club tinerfeño han informado a Efe de que la Federación Española de Fútbol les ha confirmado los resultados de estas pruebas realizadas anoche a las 30 personas que forman la expedición que el equipo había trasladado a Madrid.

La Federación Española de Fútbol decidió ayer suspender los encuentros que se iban a disputar este fin de semana en la Ciudad del Fútbol tras detectarse casos positivos en COVID en el Marino canario, rival del Linares Deportivo, informó en un comunicado.

Las fuentes del club han indicado que tanto la PCR como unas pruebas moleculares han sido analizadas en el hospital madrileño Gregorio Marañón, con resultado negativo.

El club había mostrado su sorpresa con el positivo detectado a tres jugadores ya en las pruebas realizadas el jueves antes de partir de viaje toda la plantilla dio negativo y se habían cumplido con todos los protocolos de seguridad.

La expedición tinerfeña permanece aislada desde ayer y durante el día se determinará que ocurrirá con la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando