Es Noticia
Pepe Reina le manda otro recado al Gobierno cuando no descarta fichar por un equipo de LaLiga

Pepe Reina le manda otro recado al Gobierno cuando no descarta fichar por un equipo de LaLiga

DMQ
Foto autor
María García

Pepe Reina es una persona que habla muy claro. El portero español, ahora de vacaciones tras lograr la permanencia del Aston Villa en la Premier League, atendió a la Cadena Cope en las últimas horas para repasar un poco todo. Entre los temas a través no faltó su opinión sobre la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que Pepe Reina no se cortó a la hora de criticar al Gobierno durante los últimos meses.

"Se esperaba un repunte y espero que sepan lo que están haciendo, que esté controlado y el tiempo nos lo dirá. Lógicamente, los datos dicen que no somos un país ejemplar en la lucha contra la pandemia", dijo el portero del Milan, que también habló de la situación que se ha encontrado durante su situación en Inglaterra: "En Inglaterra tampoco pueden alardear de hacer las cosas demasiado bien y la gente lo esta pasando mal. Gracias a Dios, en estos momentos, me encuentro en Ibiza y parece que todo aquí está mas controlado".

Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.
Pepe Reina saluda tras un partido de la selección española.

Pepe Reina y el coronavirus

El cancerbero cordobés, que sufrió en sus propias carnes el coronavirus, analizó también cómo se encontró tras haberlo superado y tener que regresar al trabajo: "Las primeras semanas después de pasarlo sí que fueron más difíciles porque no me encontraba bien fisicamente. El cansancio era evidente. El estar echo polvo era una realidad y había que pasarla. Para mí fue un poco más difícil volver a la realidad, pero gracias a Dios se consiguió y seguimos dando guerra".

Una guerra que va para rato, pues ni muchos se menos se plantea su retirada. Además, tampoco descartar fichar por un equipo español: "Estamos viendo. Ahora es época de descansar. Me queda un año de contrato con el Milan y en el fútbol nunca se sabe. Vamos a esperar a ver qué pasa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando