Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, acusa a los políticos de Líbano de la explosión de Beirut

Un contenido de:
María García

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 18:30
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, junto a una imagen tras la explosión en Beirut.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, junto a una imagen tras la explosión en Beirut.

Una gigantesca explosión ocurrida este martes destrozó todo el puerto y gran parte de la ciudad de Beirut, capital de Líbano. Las causas de un desastre que ha causado más de 100 muertos y miles de heridos aún no están claras pero Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fábregas, acusa a los gobernantes del país asiático, para los que pide "cadena perpetua".

Las fuentes oficiales señalan que la explosión se produjo en un almacén cargado de nitrato de amonio que estaba situada junto a otro de fuegos artificiales. Sin embargo, Daniella Semaan ha arremetido contra todos esos gobernantes a los que define como "señores de la guerra" y pide rebelarse contra ellos para que terminen en prisión.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, durante sus últimas vacaciones.
Cesc Fábregas y Daniella Semaan, durante sus últimas vacaciones.

Todos los terroristas son seres humanos enojados que fueron privados de amor y de su infancia y fueron golpeados por sus padres y por lo tanto se convierten en bárbaros y agresivos y quieren matar a todos para ser el centro del mundo porque no podían ser el centro de su hogar.

Se convierten en criminales, animales, ladrones, bárbaros, sin alma... ese es el tipo de gente que gobierna el Líbano desde hace 40 años. Tienen cero compasión, cero humanidad, cero conciencia y cero empatía. Si no nos rebelamos continuarán gobernándonos de la misma manera.

El odio que tienen contra nosotros y contra Beirut en particular es tan profundo que tuvieron que volar la ciudad para sentirse mejor y sentirse en control de nuevo. Piensan que ahora su misión se ha cumplido y Beirut está destruido y los libaneses están rotos, pero nunca deben olvidar que somos 20 millones de libaneses en todo el mundo y no nos rendiremos ... nunca nos rendiremos con nuestro país.

Todos los políticos libaneses en el poder deberían ser condenados a cadena perpetua en la cárcel con trabajos forzados.

Rezo para que un día en nuestra vida nuestro Líbano sea liberado de sus políticos y señores de la guerra corruptos y lo vea crecer y prosperar y progresar. Sólo entonces podremos disfrutar de la notable belleza del país.

Ver esta publicación en Instagram

Ocean lovers 🌊 مساء الخير 💙

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *